FR (Hasta NL25) Limpeando QQ

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Hola,
      Aqui creo que claramente debi haber hecho el 3bet preflop para saber donde estaba parado o no?
      En el momento pense en hacer solo call en busca del set.

En el flop tengo overpair, pero no mucha informacion de lo q tiene el villano.
      Pero como se da check.. decido meterle de cara para tener algo de informacion. o debi haberme dado check behind para seguir buscando mi set?

Despues.. creo que era un fold bastnte claro ante su raise desproporcionado

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,55
      BB:
      $4,10
      MP1:
      $16,25
      Hero:
      $12,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , Q:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, Hero calls $0,40, 3 folds, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,60) J:spade: , 5:heart: , 6:heart: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero bets $0,90, 2 folds, MP1 raises to $15,85 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,40
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Niyck,

El 3bet preflop no es por informacion, con QQ estas por delante en la mayoria de las veces y quieres sacarle valor.

Darte check para buscar un set es lo peor que puedes hacer, tienes una mano hecha con pocas probabilidades de mejorar, es necesario apostar. Solo quedan 2 damas y la de :heart: puede ser que empeore tu juego dandole un flush a alguien.

Luego de apostar MP1 mete todo su stack, o es un megafish o... es un megafish.

Si mete AI y tiene una buena mano, no le saca nada de valor pues solo le paga aquel que le va ganando.

Si mete AI y tiene basura, puede perder contra otro jugador que tenga lecturas de el, o arriesgo todo su stack cuando podria conseguir el mismo FE apostando mucho menos(ademas este flop no es buen lugar para hacer florituras).

La unica mano con la que meter directamente es razonable es con un monster draw.

Pero yo creo que es un megafish porque lleva manota.

Claramente no le podemos hacer call con nuestro overpair a esa apuesta, por lo menos no sin lecturas.

Resumiendo:

3bet preflop, fold flop.

Saludos
      Uribe Fache