Bono de deposito

• Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Hola comunidad, lo q pasa es q hasta el momento no he podido enteder muy bn como funciona el bono de deposito, incluso alguna vez me comunique con party pero en si no me dijeron nada...

La cuestion principal es cuantos puntos tengo q hacer para liberar el dinero y cuanto tiempo hay para ello, yo pienso depositar 50 de modo q cuantos puntos me exigirian en ese caso, gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rindete!

Aqui te tengo una informacion interesante para ti!

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download

En tu primer depósito recibirás un bono del 100% hasta $500/€325/£250.

Es decir, si depositas $100 recibes un bono de $100. El bono máximo es de $500/€325/£250; es decir que tienes que depositar $500/€325/£250 para aprovecharlo.

Para liberar el bono necesitas:

8 PartyPoints por cada $1 de bono;
      10 PartyPoints por cada €1 de bono;
      12 PartyPoints por cada £ de bono.

Es decir que para liberar completamente el bono debes reunir:

8 * 500 = 4.000 PartyPoints para cuentas en dólares;
      10 * 325 = 3.250 PartyPoints para cuentas en euros;
      12 * 250 = 3.000 PartyPoints para cuentas en libras.

Pago del bono:

El bono se libera en 10 etapas, cada una de ellas equivalente al 10% del bono completo. Para el bono máximo de $500/€325/£250, recibirás 10 pagos de $50/€32,5/£25.

¡Dispones de 120 días para liberar el bono antes de que caduque el dinero restante!

Saludos
      Jesus
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Hola Jesus, muchas gracias por la respuesta, pero no me referia al bono de primer deposito yo ya juego en party, me referia al bono extra q dan de un 15% o 25% por un deposito q uno realice.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

ha ok, entonces esta informacion la podras ver en http://www.partypoker.com haces log in con tus datos y despues vas al apartado de bonos activos y ahi veras como se libera.

Saludos
      Jesus
    • CbHyBaM
      CbHyBaM
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 14
      Tu puedes verificar las condiciones exactas sin ningún problema.

Solamente debes abrir el programa de http://www.PartyPoker.com y pinchar sobre donde pone " Mi cuenta " ( se encuentra en la lista de opciones de la parte izquierda del programa ). Una vez que se te abre la pagina nueva ( en el programa ), busque donde viene " Bonos ". Si pinchas allí esto te abrirá la parte del programa en el que viene toda la información sobre las ofertas de tu cuenta - sea ofertas pendientes por activar ( los bonos nuevos ) o las ofertas que tienes pendientes por liberar ( los bonos activos ). Si en el momento tienes solamente un bono pendiente por activar el será el único que aparecerá en la parte de los bonos nuevos. Fijate que es lo que pone al lado derecho del código de bonificación. Si quieres, puedes pinchar sobre el nombre del bono también... Allí viene información sobre que tipo es el bono, como se libera etc. ...