notas de los villanos

• 8 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, no sé que programa de estadísticas tienes. Por ejemplo en el Holdem Manager, en el replay, puedes poner las notas desde allí, y te saldrá la nota cuando salgan los stats, en el hud mismo, pero no en el tablero claro.

No sé si me he explicado...

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si vas a la seccion de Manos del elephant puedes seleccionar la mano y veras la mano reproducida al lado derecho, puedes dar click en el nombre de las posiciones, estan marcados con un azul, y debe aparecer un popup y ahi puedes poner la nota.

Saludos
      Jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Ostras! Tengo que ir mano por mano? No puedo ver todas las notas que he escrito de los jugadores directamente?

He intentado buscar a un fish que me se su nick y me dice que no tengo manos, como es eso? Puede ser por no haber liberado la licencia?

Saque de la base de datos un archivo (exportar notas de los jugadores), esta en formato .cex*, no se muy bien que hacer

edito: gracias a los dos por contestar, xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si pusiste las notas en el software de poker entonces no se podran ver en el elephant, tienes queponerlas en el software del eephant para que aparesca.

sorbre el historial de manos, que sala son? ya que normalmente solo identifica .txt y .xml

Saludos
      Jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Si pusiste las notas en el software de poker entonces no se podran ver en el elephant, tienes queponerlas en el software del eephant para que aparesca.

sorbre el historial de manos, que sala son? ya que normalmente solo identifica .txt y .xml

Saludos
      Jesus

Si, Si, las puse en el elephant, pero no consigo ver las notas de un determinado jugador. ¿Como debo hacerlo? y sobre todo ¿Como puedo saber los jugadores a los que le he puesto notas?

Edito: la sala es Titan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Las manos de titan son en formato .xml me parece.

Ok, si pusiste notas entonces si se veran en el apartado de Manos, pero me parece no hay algun distintivo para saber que ah itiene nota.

Saludos
      Jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      ok, muchas gracias Jesus, Como siempre eres de gran ayuda, xD

Pues mientras juegue me apuntare los nicks para pasar las notas antiguas como recomendais en el articulos. Suerte chao
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus