E conseguido mejorar notablemente mi juego pero...

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Creo que soy demasiado agresiva en el preflop.

http://www.subirimagenes.com/otros-aguilita-2526899.html

como veis de todos los jugadores tight-agresive que tengo entre 7.000 usuarios, soy la que mas PRF tiene.
      y esto me a echo pensar que tal vez deveria bajar un poco la agresividad, ya que manos como AA KK QQ, si tengo posicion y los rivales son lamers, subo sin ningun problema a que me agan fold.
      y no se si esto a la larga me ara ganar dinero o perderlo.
      en principio solo por lo que me cabrea que me ganen a mis KK QQ con A2 O A10, prefiero ser muy agresiva y joderme si no me igualan...porque la verdad jode muchisimo que te ganen con un A10 y cosas asi.

en definitiva, que si podeis darme alguna opinion personal sobre lo del PRF os lo agradeceria mucho.jejeje, es que al ser la que lo tiene mas alto no se si relacionarlo como algo bueno, o malo. o sencillamente normal.
      thannnks!!!
  • 2 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      HOla,

Te cuento que a mi me ha resultado muy rentable tambien jugar de esa manera agresiva. En cuanto al PFR encuentro que esta bien, lo que si, en mi caso me ha dado muy buen resultado mantaner muy juntos el VPIP y la PFR.. yo soy un 13/12 o por ahi....el AF tambien se me disparo de 1.8 a 3.8 ... muy agresivo, pero para el nivel esta bien , por que a ratos robo tantos potes que me sale rentable hasta que agarro un fish y lo desbanco. jejejejeje

En mi opinion ... sigue asi, alto PFR, mucho Cbet... 2nd barrel y 3bet cuando corresponda, mantanente lejos de los potes raiseados, juega siempre en posicion , y aprende cuando foldear tu mano .. aunque sea un KK.... .

NO se que mas , ..eso.... mucha suerte y cualquier cosa me contactas en mi blog.

PD: Yo estoy empezando al igual que tu , no soy experto asi que esto es solo mi opinion. :s_biggrin:
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      jejej muchas gracias!
      la verda es que tienes razon, lo importante es no meterte en lios y si tienes que hacer fold hacerlo sin problema, pero siempre aprendiendo de la jugada y sacando alguna conclusion. yo creo que ese es el camino.