fpp que dan por el rake

• Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      Hola, tengo una duda.
      Y es que juego torneos en pokerstars que se llevan 10 centimos de rake y me dan un FPP y luego juego alguno que se llevan 20 centimos y me dan tambien un punto.
      Eso por que pasa? Y otra duda, si subo de nivel antes de que acabe el mes, me suben el nivel en ese momento o hasta que no finalice el mes nada?

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Luisma87

Aqui se te informa al respecto!

Ganar FPP jugando torneos

Se ganan cinco (5) FPP por cada cuota de 1 $ de inscripción a torneo que se paga.

Por ejemplo, al jugar en un torneo de poker con una inscripción de 20 $ y una cuota de inscripción de 2 $, cada jugador gana 10 FPP. *Ten en cuenta que los Puntos de Jugador Frecuente siempre se redondean al número entero más cercano.

En un torneo de poker "Sit & Go" con una inscripción de 5 $ y una cuota de inscripción de tan sólo 0,50 $, cada jugador que ha participado en el torneo gana 3 FPP (en vez de 2,5).

En un torneo de poker de 4 jugadores Heads-Up (cara a cara) de 5 $ de entrada y una cuota de inscripción de tan sólo 0,25 $, cada jugador que ha participado en el torneo gana 1 FPP (en vez de 1,25).

Por favor, ten en cuenta que en los torneos gratuitos no se ganan FPP. Puedes jugar a poker con dinero ficticio en nuestras mesas gratuitas, pero esas partidas y torneos de poker no forman parte de nuestro programa de FPP de PokerStars.
      Saludos
      Jesus
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      hola: luisma

tal vez me equivoque pero creo haberme cruzado con tigo muchas veces jugando DoN en microlimite

¿puede ser?

Breo que tienes una foto de un chico joven vestido de negro y pelo castaño oscuro...

¿eres regular? ¿te han dado ganancias esos don de $1,10?

¿de a cuantos multitableas?

un abrazo

clAudioK.ArG
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      jajaja si si, soy yo. El chico de la foto es la portada de la pelicula "21 blackjack".
      Regular no soy, pero ahora es lo que estoy jugando.
      Antes estaba en party poker jugando SSS y BSS pero me apetecia jugar sits asi que me vine a pokerstars y queria hacer bank desde el principio, asi que empece jugando los DoN de 1$ para tener suficiente bank para jugar sits normales. Aunque he jugado un poco de todo, ahora estoy solo con DoN de 1$ hasta tener bank suficiente para jugar los de 5$ y tambien voy jugando algun heads-up de 2$ cuando me aburro xD . La verdad que me esta yendo bien con los DoN y si que dan ganancias, poco a poco porque son de 1$ pero si que dan. Por eso espero llegar pronto a jugar los de 5 a ver si me va igual como con estos.
      Normalmente juego 16 a la vez que es lo maximo que me deja jugar en la pantalla en modo mosaico. He jugao algunas veces en cascada y es igual pero me gusta mas ver como me meten los badbeats jeje.
      Ya me diras tu nick y tu foto para ver si nos vemos en alguno

Un saludo