Everest Me Pide Verificar Mi Cuenta!!!

• VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Después de más de un año jugando en la sala, me dispongo a jugar una sesión más y al abrir el software me encuentro con la desagradable sorpresa de que tengo que verificar mi cuenta para porder seguir jugando!!.

Me piden dni escaneado, tarjetas de débito por delante y por detrás (para qué las querran si yo el dinero lo ingreso y lo retiro por neteller) y estractos de las mismas (yo no uso tarjetas de crédito, sino de débito, y por lo tanto no tienen extractos salvo el de la cuenta corriente contra la que están emitidas). Después me dan una serie de instrucciones técnicas para que todo les pueda llegar con la máxima nitidez, y todo ello con el fin de revocarme una y otra vez la documentación que les envíe.

¿Debo darles mis tarjetas escaneadas por delante y por detrás? Que hablen con neteller, que ya tienen toda la documentación mía.

Todo esto no me hace ni puñetera gracia. Estoy muy cabreado. En el mejor de los casos, si consigo aportar documentación suficiente para que comprueben que yo soy yo, me quedo 1 semana sin jugar en la sala que defiendo estatus.

Como me toquen mucho las narices emigro. Alguien me puede comentar algo al respecto, sobre todo lo de las tarjetas de crédito escaneadas por delante y por detrás

PD: Me siento como si me dieran por delante y por detrás
  • 3 respuestas