problemas con soft de party a quien mas le pasa ?

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      mi problema es q abro el soft de party y empieso a abrir mesas algunas se me abren normal mente otras aparecen como cargando y cuando las voy ha cerrar no se dejan ni cerrar ni minimizar nada ya desistale y instale y nada el prblema sigue alguien le ha pasado tambien ? les agradeceria q me ayudaran
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      son problemas del servidor de party seguramente, a mi me paso hace un tiempo tambien o bien cuando mientras tenia abierto el elephant.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      A mi es me paso hasta aller hoy ya se me ha solucionado no podia cerrrar las mesas al abrilas ni escribir comentarios de jugadores.pero hoy ya se me ha solucionado no juego multitable a si que no es problema de elefhant
      ni de jugar multimesa es de ellos que tienen el sotware o el servidor echo una mierda
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      A mi, hasta la sesión de esta tarde sí me pasaba. En la sesión de la noche no ha vuelto a ocurrir. esperemos que siga.

Para cerrar esas mesas, ciérralas desde la barra de tareas, botón derecho en la mesa que ponga "Cargando mesa..." y pinchas en cerrar. Así se cierran sin problemas. Lo de que no se pueda mover, ni warra.