Fishes en Cake Poker

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Bueno, veo que este apartado del foro esta bastante muerto, por lo visto no hay mucha gente que juegue aqui en Cake Poker, (en parte lo entiendo). Pero ya k hay tan poca gente en este servidor, encontrarse con los fishes no sera muy dificil. Asi que si kereis nombrarlos en este hilo y hacemos una lista. Yo juego en NL50 y NL100 pero acabo de terminar la sesion y no me he apuntado los nombres. Mañana posteo algunos.

EDIT: Pero que sean muy muy muy fishes, como por ejemplo tirarse teniendo 10$ de stack y habiendo hecho un raise de 8$ o ver todos los malditos Raises Preflop con cualkier mano y hacer call hasta el showdown... ya me entendeis, no el tipico k dices joder ske me ha igualado un 3bet con A9 desde UGT(k si tambien es fish) pero los mas destacados. Y si poneis un comentario referente a lo k hizo mejor y asi nos reimos un rato.
  • 13 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      en nl4 mexican y chhhhhhino llevan la delantera.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      que tal es el nivel en los limites que juegas suertudo???
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Es muy bajo, lo malo es que por la tarde-noche, a partir de las 22:00 empieza a estar llenito de regulares que no es k sean muy buenos pero ya hay que repartir el dinero de los fishes.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      yo estoy jugando en NL20 y la verdad no veo muchos fishes. es mas hasta me costo adaptarme al nivel.

la mayoria de las mesas nl20 FR no pasan del %20 de VPIP. es muy facil robar ciegas yo desde el button cuando todos foldean robo ciegas con lo que sea es que es muy rentable.
      en si el nivel es bajo pero muchisima gente tight-pasiva-pasiva.
      Por ahi encuentro uno que otro fish pero no todos dejan sus cajas enteras.
      hay gente mas pensante te reraisean y algunas veces es dificil saber lo que llevan, foldean ante la mas minima duda.
      Para ganar en este nivel hay que ser agresivos-agresivos hacer mas continuation bets yo diria que un %75 de la veces por que es muy rentable cn esta gente y ser un poco mas loose pre-flop pero fijandose y jugar mucho en posicion.

no se yo no lo veo muy facil y eso que solo probe NL20. pero que hay fishes los hay y en realidad estos son los que aumentan el bank de los regulares junto con el rakeback que ahyora si es del %33 va no se a mi si me dan a partir de mayo el %33 sin doscontar del bono de bienvenida.

no lo veo tan facil como lo pintan la mayoria, y me he fijado que muchos no ganan en esta sala/red !muchos salen corriendo y gritando que mala suerte tengo que el soft esta amañado!! la ** puteando de A a Z la prueba esta en algunos posts aca en el foro maldiciendo la sala. yo comenze perdiendo hasta que me acostumbre al nivel y eso que es NL20 que deberia ganar de entrada sin problemas.

suertudo el otro dia te vi jugando SSS en NL20 que tal te parecio el nivel??

a por cierto que juego mid-stack. o sea entro con 50BB.

tengo en nota algunos fishes pero no se como ver las notas sin estar jugando con ellos y no me acuerdo sus nicks.
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Donde Cake està plagado de fishes es en SH. Solo que es muy difìcil jugar esta modalidad si no tienen experiencia suficiente primero en full ring.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Bueno os voy a poner un Fish Fish, k incluso he visto bastante a menudo.

Judgeright se llama. Juega NL100 y NL200 creo. El tio sube preflop con cualkier suited y iguala los reraises all in con Q3s, J5s, A8s... Resube ante un bet de cara en el flop con bottom pair, sube si le haces check aunk no haya ligado nada... bueno una mina de oro.
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      El problema es que Cake permite que los nicks se cambien una vez por semana, por lo que hacer una lista de fishes puede resultarnos poco ùtil.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de zana1126
      El problema es que Cake permite que los nicks se cambien una vez por semana, por lo que hacer una lista de fishes puede resultarnos poco ùtil.
      lol esto no sabia como hay que hacer?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de zana1126
      Pero creo q las notas no cambian, asi q a tomar notas mejor
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      je las notas no cambian
      alguien sabe como cambiar nuestro nick?
    • holymartin
      holymartin
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 21
      original de dirci
      je las notas no cambian
      alguien sabe como cambiar nuestro nick?
      en "my acount" dake a editar apodo, donde salen todos tus datos. CIao
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Bueno os voy a poner un Fish Fish, k incluso he visto bastante a menudo.`
      Judgeright se llama. Juega NL100 y NL200 creo. El tio sube preflop con cualkier suited y iguala los reraises all in con Q3s, J5s, A8s... Resube ante un bet de cara en el flop con bottom pair, sube si le haces check aunk no haya ligado nada... bueno una mina de oro.

Judgeright es un loose bomb, (agressive/agressive) no un fish como vos decís y en cake no abundan los fish sino las rocks

En realidad elsuertudoo, si ese es tu nick en pokerstars y en la red ipoker el fish sos vos tight (agressive/passive)
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Bueno yo solo juego en FTP y en Cake Poker y hasta hace poco en Everest Poker pero nunca he jugado ni en la red Ipoker ni en Pokerstars.

Y mi nick es elsuertudo12.