problema con la transferencia

• judasarrepentido
      judasarrepentido
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 13
      Buenas, yo elegí como plataforma a Poker Stars, me bajé el programa, hice todo lo que me indicaban en pokerstrategy para que me transfieran el dinero en mi cuenta, me quedo esperando unos dias, y como no me aparecía el depósito me vuelvo fijar acá y tengo un mensaje del servicio técnico que me dice lo siguiente:

"Estimado Usuariojudasarrepentido,

La transferencia de dinero fue denegada por PokerStars. Lamentamos de antemano los inconvenientes y le recomendamos escogerse otra plataforma en la cual pueda recibir el capital inicial.

Puede escoger cualquiera de las plataformas que se encuentra en este link:
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Una vez que se haya registardo en otra plataforma, por favor escribanos un ticket informandonos que plataforma escogio para de esta manera transferir el capital inicial.

Atentamente,
      pure"

que hago? saben que pudo haber pasado? yo preferiría realmente usar esta plataforma y no party poker u otra.

Saludos
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla judasarrepentido

Esta informacion no la manejamos nosotros, solamente soporte podria informarte un poco mas, pero realmente es raro que cambien de opinion y lo que quedaria es hacer una cuenta en otra sala como te indica Pure.

Saludos
      Jesus