como se si es de dinero real?¿

• funaier33
      funaier33
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 39
      Hola pokeradictos, me gustaria saber como puedo saber si una cuenta que tengo echa en pokerstars es de dinero real o ficticio y en caso de que fuese ficticio si puedo afiliar la cuenta a pokerstrategy, muchas gracias de antemano y suerte en las mesas! a y besos xD
  • 9 respuestas
    • reheroo
      reheroo
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 21
      si entras en una mesa de dinero real te daras cuenta , al sentarte se te abrira el cajero y si tienes dinero real te aparecera ahi , un saludo
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de funaier33
      Hola pokeradictos, me gustaria saber como puedo saber si una cuenta que tengo echa en pokerstars es de dinero real o ficticio y en caso de que fuese ficticio si puedo afiliar la cuenta a pokerstrategy, muchas gracias de antemano y suerte en las mesas! a y besos xD
      Una cuenta es de dinero real cuando tienes pasta metida ^^, si no tienes dinero ahi, pues es ficticio xD !, si has ganado un torneo freeroll y te han dado dinero, ya tu cuenta se convierte en cuenta de dinero real..

No es posible trakear una cuenta de pokerstars a pokerstrategy si ya esta creada..

Saludos!,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Hay que tener en cuenta que hay 2 softwares, uno de dinero real y otro de ficticio, para asegurarte tienes el de real, descargatelo de nuestro enlace:

Descarga

Saludos
      Jesus
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 39
      el tema es que yo tengo descargado el software de direro real y puedo iniciar sesion pero no tengo la cuenta validada por e mail, tampoco se si el sofware me lo descargue desde pokerstrategy y por lo tanto no se si la tengo afiliada, y yo quiero tenerla afiliada... si desinstalo el programa y me lo bajo de westro link y me ago de nuevo la cuenta abra algun problema?¿ como podeis ver soi bronce y no es porq no acumule puntos sino porq juego en una sala sin afiliar, me estoi perdiendo mucha info y ademas pokerstars dispone de mas salas que cake poker que es donde juego actualmente :s_frown:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si la cuenta que ya tienes no pusiste el codigo de bono lamentablemente no podras ser afiliado y no podras acumular strategypoints o promociones.

El hacer mas de una cuenta es ilegal y puedes tener problemas con pokerstars.

Puedesintentar el retrack pero no es oficial y es muy dificil lo acepten, solo manda un e-mail a soporte de pokerstars solicitandolo.

Saludos
      Jesus
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Te digo lo que me paso a mi.
      Yo cree una cuenta de dinero ficticio pero luego me di cuenta de que era una cuenta de dinero real sin dinero en ella.

Yo creo que todas las cuentas de dinero ficticio de stars son cuentas de dinero real con $0 dolares.

Un saludo
      Edito: Naturalmente no tengo la cuenta de stars afiliada a pokerstrategy, por eso n juego en stars.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo creo que no perderia nada al itentar crearse una cuenta desde aqui, porque yo tambien tenia una cuenta en stars pero nunca deposite, solo jugaba play money antes de tener la suerte de encontrarme con Pokerstrategy.

Luego me cree una cuenta desde aqui, ahora si para depositar, claro que no use el mismo correo que la vez anterior y no he tenido problemas (y espero no tenerlos) :f_biggrin: :f_biggrin: :f_cool:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Hay que tener mucho cuidado con las multicuentas, ya que las salas son bien estrictas con eso, puedes perder todo el bank que tengas beastJQK, ojo con eso..

En pokerstars una cuenta es de dinero real cuando tienes dinero de verdad ahi, asi sea 0.01$ que hagas ganado en un freeroll, desde ese momento te conviertes en jugador de dinero real..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos

Como les he dicho anteriormente en otros post, EVITENSE lios, el hacer mas de una cuenta es ILEGAL y pueden tener muchos problemas entre ellos que les cierren las cuentas y el dinero que haya en ellas, por eso es mejor ni intentarlo.

Saludos
      Jesus