Estadísticas del elephant

• MunirH
      MunirH
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 34
      Hola!

Tengo un problema. El elephant me pone las estadísticas donde le da la gana, es decir, que a lo mejor pone las mías 3 jugadores más allá, etc. como lo solucion?

PD: soy de partypoker

Saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MunirH!

En el centro de la mesa hay un botoncito gris, da click en el y dentro vendra la opcion "mover stats izquiera o derecha" o "fijar posicion" estas dos te serviran para acomodar las stats.

Saludos
      Jesus
    • MunirH
      MunirH
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 34
      El problema es que le doy a fijar posicion y tengo que estar haciendolo en todas las mesas cada vez qeu abro una y en general cada dia, no hay una forma de que permanezca?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola MunirH

Es que si te haz movido de asiento con la utilidad de partypoker de "asiento preferido" siempre saldran movidas, si te dejas en el asiento que te toca deberan caer las estadisticas a como estes sentado ya que en el historial de manos las lee por numero de asiento y es por eso salenmovidas.

El elephant aun no lo hace automatico.

Saludos
      Jesus
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Perdonad mi ignorancia. Lo acabo de probar unas pocas manos nada más. A mí me dice cómo es cada jugador, pero encima mía no salen estos datos... ¿es que me tendrían que salir y por tanto están movidos?

La mesa estaba completa y todos tenían cosas menos yo.

edit: Ya lo he leído en un post atrasado, que estoy leyéndolos todos ahora
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jolunux!

Tus datos no estan sobre ti, para ver los tuyos tienes que ir al recuadro del centro de la mesa y da click en el numero 2 que esta abajo derecha de dicho recuadro.

Las stats del numero 1 son las de la mesa.

Saludos

Jesus