frerrooll full tilt

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      como tengo problemas con la pagina y ni siquiera puedo postear en temas que ya haya contestado muxa gente , escribo aqui para decir que aver si nos vemos en el frerroll de full tilt , como tenía cuenta ahí , pues nada aprovecho para jugarlo y aver si nos vemos en las mesas

un salu2
  • 17 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      jajaaja estoy apuntado pero esta tarde he retirado todo de ftp me tiene arto asi que no juego ni el frerrool asi que si e veis aprobecharos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      pues juegalo hombre!!!!! si estamos en familia , de momento son 130 mas o menos y ya he visto algun conocido de la pagina,jeje
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      yo tb voy a estar jeje
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      vaya vaya que putada, me salieron planes , así que solo puedo jugarlo hta las 20:30........ aviso que voy a jugar una hora pero a muerte ,jeje
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola como es esto del freeroll? donde me meto cual es la clave y a que hora? :f_biggrin:
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      ya ha empezado , pero es todos los días , te puedes registrar a partir de las 18:00 mas o menos, y lo mejor es que hay pocos jugadors,ami me ha afeitado hliskfald o como se diga en la primera mano me ha quedado con 400 fichas!!! jajaj, y luego me dice que si era el de pokerstrategy,jjejeje bueno me alegro que las fichs hayan quedado en buena manos seguro que ganas!!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      gracias pero no me habia fijado que era en el foro español, supongo que es solo para este pais. :f_frown:
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      yo tambien estoy apuntado, a ver que tal :)
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      original de frenacoxes
      ya ha empezado , pero es todos los días , te puedes registrar a partir de las 18:00 mas o menos, y lo mejor es que hay pocos jugadors,ami me ha afeitado hliskfald o como se diga en la primera mano me ha quedado con 400 fichas!!! jajaj, y luego me dice que si era el de pokerstrategy,jjejeje bueno me alegro que las fichs hayan quedado en buena manos seguro que ganas!!
      Lo siento m8!!! :f_frown:
      No creo que gane ni de coña... con cobrar 2 pavetes igual que ayer me conformo!!! :f_biggrin:

De todas formas nos vemos en el siguiente :f_biggrin:

Un Saludo.

pd. que se pasen por aqui todos los que esteis apuntados, para teneros controladitos!!! :f_biggrin: :f_biggrin:
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      :evil: voy a ir a por ti en el proximo!!!!!!1 :evil: :evil: :evil: jajaja es broma!!! aver si un día le puedo jugar hta el final, lo que me ha jodido no ha sido esa mano, sino la que me ha ganado el otro con j9, porque no podía seguir hablando con vsotros, pero bueno otro día será , y aver si tienes suerte , aunque me hayn eliminado pronto estoy contento , porque en las mesas de omaha que estaba jugando he ganado 100$ en poco tiempo y me he recuperado totalmente de mi tilt de ayer

salu2!!!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      original de frenacoxes
      :evil: voy a ir a por ti en el proximo!!!!!!1 :evil: :evil: :evil:
      salu2!!!
      Te espero!!!!!!!!!!!! :s_evil: jajaja :f_biggrin: :f_biggrin:

Nada, al final el #22... 2 Ak seguidos primero un suited que hago continue y me paga, hacemos check hasta el river y me mete 2k en un bote de 7k y me ha dado mieditis pagar :f_eek: e inmediatamente despues uno offsuited que pierdo contra 2 villanos vs 1010 + vs QQ... me han dejado pal arrastre :f_mad: pero bueno otros 2 pavetes más a la saca :f_thumbsup:

Un Saludo.

pd. creo que tensian sigue en el torneo... ¡SUERTE!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      A ver pongan mas informacion a ver si nos colamos algunos mas a esos freerolls...

Donde estan a que horas y etc etc
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      yo tambien cobre 2$ en el puesto 24 creo recordar (no tengo nada en fulltilt, weno si , ahora 2 de banca jaja) pero voy a jugarmelos a un sit % go matrix aver ke tal porke en cash no es nada! Saludos!
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Llegue a la mesa final, y termine 6º, me fui all in con 88 me lo vieron con AQ, salio el A en el river.
      La verdad es que la mesa final, esta muy entretenida, el chat estaba muy cachondo :D :D :D

P.D Gracias por la mención hlidskjalf
      P.D2. El torneo de mañana 13 de Mayo es el 91058776
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      cuanto has cobrado? que raro el riverazo made in FTP
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Al ser un freeroll, los premios son pequeños, cobre $5, y el primero cobra $15 si no recuerdo mal, pero como comentaba lo mejor de todo, es lo bien que lo pase chateando con los otros jugadores.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Oh no me habia fijado q es solo para españoles...

Sorryy...

No saben si hay para latinoamerica?