Adios Ftp

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      me jode muchisimo pero dejo esta sala 2 dias llenos de disgustos y de riverazos muy LOL me hacen marcharme llevo perdidos 300$ en 4000 manos, todo lo que me ha hecho ganar en un mes me lo jode en 2 dias y encima mañana soy platino.

Gracias FTP
  • 3 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      venga, animo
      qe yo tmb estoy igual qe tu todo lo qe gano en una semana
      lo llego a perder en un dia..estoy en un down X(
      date un descanso vas a ver la diferencia despues del tiempo

Saludos :s_cool:
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Yo estoy pensando lo mismo que tu Huches, llevo 1 año jugando en FTP y se me están quitando las ganas de jugar, últimamente no paro de perder, y otra sala???
      para mi FTP es la mas completa probaremos en otra, tmb tengo PokerStars, libere el bono y me marché, probaré en Bwin y lo que gane, lo enchufare en FT.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Cuando empecé a recibir palos a diestra y siniestra, me entretuve a mirar las estadísticas de sus pros (los que aparecen en rojo), y todavía eran más decepcionantes que las mías (eso sí, se jugaban más $$$), lo cual debo admitir que me dio cierta malsana satisfacción :s_evil:

Pero también vi jugadores claramente ganadores, cuyos stats muestran una habilidad de aplastar a los :f_confused: incluso en lo más profundo de sus down.

Por alguna razón tengo la impresión de que en FTP se juega de manera especial (tal vez porque, como el nombre indica, todo el mundo está en full "TILT" :D ), pero aún así hay quien se adapta muy bien. Llevo meses sin jugar allí, pero creo que voy a darle una segunda oportunidad a la sala y participaré en algún torneillo que otro, ya que esa sala puede tener lecciones especiales que aprender, muy útiles en este salvaje juego. Ya os contaré...