Cheque Premium

• 12 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      fijate por el foro de argentina, ahi hay un par que lo usaron.

por lo que se el servicio es de primera, no demora mas de 1 semana y los de fedex te lo entregan donde vos pidas, ademas podes ir haciendo un seguimiento de donde anda tu cheque a tiempo real.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Recien llame y verifique la cuenta, y pedi un cheque premium de u$s1100...

Me sacaron la plata de la cuenta, esta pendiente!

rezando :f_love:
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo lei en otro foro q ahora cobrar los cheques en casa piano por un monto mayor a $400 te sacaban un 6%....es solo un comentario q te hago por si no sabias. Ademas de q te daban bastante vueltas para cobrarlo.
      Estuviste preguntando algo sobre el tema en alguna casa de cambio o en algun lado?? Contanos si tenes info acerca de esto.
      Yo te digo esto para q tambien tengas como opcion neteller para algun futuro.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Solo se que voy a ir a cobrarlo al Banco Piano, lamentablemente si me quieren robar el 6% tendre que pagarlo...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      me compadezco de tu retiro :( jaja

mmm creo que te sacan el 2% hasta cheques de 3k, lo del 6% donde esta???

si estas con tiempo dante averiguate en otras casas de cambio, pero me parece que Piano es la mejorcita al respecto.

Si no te podrias haber sacado la Net+ pero por ahora no te sirve si no hace retiros de al menos 1k pesos mensuales.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Lo del 6% lo saque de otro foro en español importante q obviamente no puedo nombrar....y lo dijo un usuario respetado de alli.
      Por eso preguntaba si habia averiguado algo....ya q no fue una experiencia personal mia, por lo cual no puedo comprabar q sea cierto o no, y ese tipo de informacion es bastante util para todos los argentinos (o los q tengamos un banco piano cerca jeje).
      Ademas fijate lo q dice ttesone sobre este tema y cito (espero q no le moleste):
      OJO!

En el Banco Piano ya no te cobran más el 2% de comisión. Los cheques de Neteller vienen de un banco de Isle of Man y tienen que pasar por cobro, que representa un montón de guita. Yo había pedido un cheque, lo cobré y luego me llamaron diciendo que al final no era el 2% de comisión porque tenían que cobrarlo de otra manera. Obviamente cancelé el cheque y les devolví la plata al Banco porque ni loco tenía pensado pagar tan desorbitada comisión
      Cheque.. buena alternativa?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Recien me mandaron un mail diciendome que me llamaron y no contesto nadie...

El telefono no sono! :s_evil:

Tendran bien el codigo de area y todo ?(
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Si es un celular de capital federal tendria q ser asi:
      54911xxxxxxxx
      es decir, 54= codigo argentina, 9= celular, 11= capital federal y va sin el 15!!
      si es un tel. fijo de capital es 5411xxxxxxx
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Cristian, aca estamos hablando de Cheques de PartyPoker....es verdad, de Neteller parece que ya cobran mas comision, pero con los de Party tengo entendido que no, o con el del Titan por ej..
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hace 1 mes cobré uno de esos en una casa de cambio de Tandil y me cobraron mucho menos que el 6%. El miercoles pasado pedí otro y me estaría llegando recién este jueves(fijate que te mandan un codigo para que puedas rastraer el paquete).

Saludos.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Listo!

Gracias por la ayuda Cristian!

Ahora solo falta que me digan que enviaron el cheque!

Saludos.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      tenes razon guido, no me di cuenta d eso y supuse q era para todo cheque de una entidad extranjera, pero al parecer hay diferencias....pido q me sepan disculpar.