Problema en pokerstars con el elephant

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Oro
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Empece a usar el elephant en pokerstars hoy y resulta q quiero hacer click sobre el boton gris de las opciones y no me lo abre. probe a hacer click sobre las estadisticas de cada jugador y no me abre la ventana gris con las estadisticas y el nombre del jugador por lo tanto tengo todas las estadisticas giradas y no se a quien pertenecen- todo esto en titan cuando lo usaba no me pasaba asi q no se de q puede ser.

Si pueden ayudarme lo agradezco

Gracias.
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Gorkaguitar!

Te recomiendo que cuando vayas a abrir el software de pokerstars des click derecho y da en "run as" despues en el recuadro en la lista eliges el usuario que sea el administrador, pones la contraseña (si tienes) y das en ok, se abrira y listo deberia funcionar.

Saludos
      Jesus
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Oro
      Intente hacerlo pero me aparece una ventana q pone "Error de inicio de sesion: restriccion en la cuenta de usuario. Las posibles razones son q no se permite dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio sesion, o una restriccion directiva q se ha forzado". igual es por q no tengo contraseña.
      El programa me funciona correctamente el problema sucede cuando estoy jugando en una mesa y quiero abrir las opciones del elefant. Ese boton gris q aparece a lao de la ventana del elefant. Pues por mas q hago click e intento abrirlo y asi poder girar las estadisticas o fijarme la posicion o lo q sea no consigo hacer nada. Es q igual me expliqe mal en el post anterior...
      Gracias. Un saludo
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      Creo que se lo que te pasa...

hace click derecho en el acceso directo de pokerstars, ejecutar como, y desactiva la opcion que dice "proteger mi equipo y mis datos..." y le das aceptar...

fijate que asi seguro te anda....
    • drado
      drado
      Global
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 39
      Mismo problema... y ningnua de las 2 soluciones sirve
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Cuando abran el elephant vayan a AYUDA--> mostrar archivo log

Y peguenme el texto aqui por favor.

Saludos
      Jesus
    • drado
      drado
      Global
      .NET Runtime: 2.0.50727.832
      RAM: 2GB
      Processors: 2
      CPU: x86 Family 15 Model 107 Stepping 2: 0/32/2, 2511

Software version: 0.67

(10) Log: 03:07:32.45 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 03:07:32.45 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 03:07:43.14 -- ClientMouseHooks not properly initialized!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola drado!

En este problema soporte esta trabajando para tenerlo listo la proxima version y si es el causante de que no puedan mover sus stats.

Algo que quiza ayude es borrar los historiales de manos que no sean de NL y FL Hold em, muchas veces se nos importan de SnG, omaha o algo asi.

Si no funciona, no quedara mas que tener paciencia o quedarse en el asiento que corresponde sin movernos.

Saludos
      Jesus
    • drado
      drado
      Global
      Y mis 21 días de prueba... 21 o los que peirda, habrá alguna manera de recuperarlos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola drado,

eso ya se podria hablar con el personal de soporte por medio de un ticket para ver si esposible hacer algo, de este tema no sabria exactamente.

Saludos
      Jesus
    • drake77
      drake77
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 27
      A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder al botón de opciones, ni a las estadísticas de los jugadores. Además cada vez que salgo del elephant me da el siguiente error:

Software version: 0.67

(10) Log: 03:07:32.45 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 03:07:32.45 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 03:07:43.14 -- ClientMouseHooks not properly initialized!

Igual que el pantallazo que pego dardo en su mensaje.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, como dije ese error es el causante de ese problema, soporte esta trabajando en el y en la siguiente version deberi venir arreglado.

Saludos
      Jesus
    • zemog85
      zemog85
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      para cuando la solucion a este problema ?( a mi me pasa lo mismo me aparecen las estadistica pero no se puede interactuar con ellas para nada y es curioso que solo sea en pokerstars ya que en otras salas funciona muy bien.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Intenten no escojer el asiento preferido! asi las stats deberan caer donde corresponden.

Una cosa, no habran importado manos de SnG? Omaha? o algo asi?

Saludos
      Jesus
    • drado
      drado
      Global
      Parece que vuelve a funcionar, ahroa... alguna forma de recuperar la semana d licencia perdida?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si cambio el codigo de maquina tendras que generar una nueva licencia, tu puedes generar solo 2.

Guia para Licencia del Elephant

Saludos
      Jesus
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Oro
      Hola gracias por la ayuda. Borre los historiales de titan poker de torneos y me empezo a funcionar correctamente hasta hoy q de nuevo me da el mismo error q anteriormente. Entre en la carpeta de elephantHH y vi q habia datos de titan poker y los borre ya q no juego en esa plataforma y podia haber datos de torneos y a ver si asi funcionaba pero no. Anteayer funcionaba perfectamente .Ayer jugue un torneo en pokerstars pero desde otro equipo en casa de un amigo y hoy al abrirlo ya no me dejaba hacer click sobre las estadisticas ni sobre el boton gris q aparece en la mesa.. lo digo por si tiene q ver.. Si me pueden ayudar lo agradezco..

Un saludo!. Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Te recomiendo borrar la base de datos que tienes y volver a importar las que quieres.

Ve a opciones --> administrar base de datos --> vaciar base de datos y despues ok.

Antes de hacerlo asegurate tienes los historiales originales que aun deseas importar.

Despues vas ahistoriales de manos --> agregar carpeta y vuelve a importar asegurandote no haya nada que afecte.

Si no funciona entonces quedara esperar a que osporte solucione el error.

Saludos
      Jesus