Verificar Cuenta (Seguro que Guido sabe!)

• 4 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo cuando verifique mi cuenta, ellos me llamaron a mi celular y me hicieron un par de preguntas personales, como decirles nombre y apellido, cuantos años tenia, q dia cumplo, mi direccion, codigo postal bla bla bla, boludeces....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Toda la informacion que te piden es solo para confirmar que la informacion que haz llenado en tu cuenta es correcta y verdadera, y no te pediran documentos por telefono, si piden algo te daran un e-mail para que los mandes.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      en mi caso la verificacion fue "involuntaria", o sea, yo envie un mail preguntando una cosa y en la respuesta me contestaron y me dijeron que ya que estaban me querian llamar para verificar mi cuenta y me preguntaron un horario.

Se comunicaron conmigo al celular y me hicieron preguntas sobre los datos personales de la cuenta como asi tambien me solicitaron la respuesta a la pregunta de seguridad si mal no recuerdo.

Con eso luego me enviaron un mail confirmando que la cuenta estaba validada.

Despues podes checkear la seccion Account, My account y fijarte si sos miembro preferencial del cajero y si tu direccion esta verificada. Si no lo esta, le envias un servicio a tu nombre o si no te comunicas diciendo que queres ser miembro preferencial :P .

En mi caso no lo era, pero una vez me llamaron, y dije que queria serlo y mi dijeron, bueno, tenes que mandar un coso firmado por correo comun o bien scanneado bla bla bla, y al otro dia ya era miembro preferencial :D jaja.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Gracias!

Recien llame y verifique la cuenta, y pedi un cheque premium de u$s1100...

Me sacaron la plata de la cuenta, esta pendiente!

rezando :f_love: