mauricio, por que no le pedimos a los entrenadores que graben con el camtasia sus coachs?

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no te parece una buena idea?

por un lado aumentaria mucho la oferta de videos del site, y por otro lado aquellos que como en mi caso lleguen a casa el dia del coach cuando este haya acabado, podrian ver los entrenamientos siempre, que justo el lunes y el miercoles salgo de clase a las 10 y media de la noche. en mi caso me imagino que habra mucha gente mas.

los videos serian accesibles, logicamente, para el nivel que se necesita para presenciar los entrenos, de manera que esto para los usuarios seria un estimulo mas para subir de nivel

solo una idea

un saludo a todos :)
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Creo que ya hemos discutido este tema antes:

No lo vamos a hacer porque los conceptos de videos y entrenamientos es completamente diferente. Un entrenamiento se basa general en la interactuación con el entrenador y se perderá por completa. Además estamos publicando muchos videos y vamos a aumentar este número en futuro.

El entrenador tiene muchas cosas que hacer mientras los entrenamientos y grabándolo ya no te podría enfocar en su juego, más contestando las dudas etc...

Saludos
      Mauricio
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      ya. quizas sea mucho mas lio de lo que parece...

aunk en el fondo estaria muy bonito poder escoger... pues ahora me voy a ver un video del ultimo entreno de sobrao, o unos entrenamientos de xtremerage, ahora que se ha ido

me encantaria poder ver unos coachs de alex4ever

jeje

bueno un saludo mauricio, gracias
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Yo quiero un video de algun entrenador jugando la mesa final del sunday millon.

Y para la semana q viene por favor.
      Gracias.

:s_ugly: :s_ugly: :s_ugly:
    • andresm3
      andresm3
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      ni vuelta q darle los entrenos es otra cosa con los demas "allumnos" intercambiando ideas, los teachers nose como hacen para darse abasto entre preguntas mesas y hablar de todo un poco, ademas con los videos q suben, tener cada entreno seria una carga enorme a los servers supongo.
      igual el portal esta buenisimo sigan asi :tongue: