FR (Hasta NL25) Como detectar un slowplay con overpairs

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $7.30
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $7.20
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $2.00
      BU:
      $10.15
      SB(Hero):
      $11.05
      BB:
      $1.80

Preflop: Hero is SB with K, A.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.6, BB folds, UTG2 raises to $1.1, MP2 folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.40) 4, Q, 8 (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.30, Hero calls $0.30.

Turn: ($3.00) 7 (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.30, Hero calls $0.30.

River: ($3.60) J (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.60, Hero calls $0.60.

Final Pot: $4.80.

Results follow (highlight to see):

Hero shows high card ace (Kh As)
      UTG2 shows a pair of aces (Ac Ah)
      UTG2 wins with a pair of aces (Ac Ah).

El tio este me estaba dando muy buenas odds, asi que voy haciendo call para ver si engancho mi as o mi rey.
      En el river me pone 60 centimos en un bote de 3 dolares, aunque no llevo nada decido pagar solo por ver que demonios lleva el tio este.
      El fish me estaba slowplayeando ases con dos posibles proyectos de color en el turn.
      Yo pensaba que como metia tan poco iva en busca de algun proyecto de color o alguna gutshot extraña con 9t o una cosa asi....

En el river podria tener la escalera pienso yo, pero es que me pone 60 centimos.

Ya se que no debi de hacer ese call sin tener nada pero pienso que con 9t y una escalera completada debio de poner al menos medio bote, igual no tiene nada y me esta tomando el pelo.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Krais!

Independientemente del juego postflop, preflop nunca haremos cold call con AK aunque sea miniraise. O haces 4bet o fold, ya que si pinchas tu A o K no te pagará y 2/3 de las veces no ligarás y tendrás que foldear.

Postflop puedes pagar flop y turn porque te apuesta poquísimo. En el river, si es medio regular no me desagrada el call por las buenas odds y porque obtienes muchas información del rival, ya sabes que AA no los va a tirar y le da igual que haya proyectos...Seguramente lo mismo con set.

Saludos,
      Samy