FR (Hasta NL25) Pagar con tp/tk en el river.

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $1.85
      BU:
      $6.90
      SB:
      $9.20
      BB(Hero):
      $11.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $9.85
      MP1:
      $11.10
      MP2:
      $8.60
      MP3:
      $2.45

Preflop: Hero is BB with A, K.
      2 folds, MP1 raises to $0.3, 5 folds, Hero raises to $0.9, MP1 raises to $2.1, Hero calls $1.20.

Flop: ($4.25) Q, 7, K (2 players)
      Hero bets $2.00, MP1 calls $2.00.

Turn: ($8.25) 6 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($8.25) 4 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $4.10, Hero calls $4.10.

Final Pot: $16.45.

Results follow:

MP1 shows three of a kind, queens (Q Q)
      Hero shows a pair of kings (A K)
      MP1 wins with three of a kind, queens (Q Q).

En el turn decido checkear porque no tengo posicion, el bote ya esta bastante gordo y el villano demostro mucha fuerza preflop.

El villano me hace check en el turn para luego meterme medio bote en el river, tipica jugada cuando se esta slowplayeando algo.
      Pero como ha estado bastante pasivo postfloop pienso que igual puede ir buscando algun proyecto con AJ o algo asi y al no salirle mete medio bote para probar suerte.

Estuvo bien mi call en el river aun sabiendo que el bote era considerable y solo tenia tp/tk.?
      Debi hacer un second barrel en el turn?¿
  • 3 respuestas
    • jalgo
      jalgo
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 21
      yo lo que que haria seria fold preflop pero en ese caso lo que debes hacer es all in o fold porque no puedes hacer nunca call a un 4bet ,si supieras las estadisticas del jugador estaria mucho mejor pero casi siempre que te hacen 4bet estan en el rango de JJ+ pero depende mucho de las estadisticas con AK vas muy dominado vs AA, KK pero con QQ,JJ es casi un flip
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Krais!

Como antes, o raise o fold preflop, nunca call con AK!

Después, en un 4bet pot (o 3bet pot) como no hay implícitas por set value sólo se jugará por parejas. En este caso tienes la mejor pareja así que raise raise raise raise hasta acabar allin, como no podían buscar set asumimos que llevamos la mejor mano, por lo tanto nos jugaremos el stack!

Saludos,
      Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! fold al 4ºbet preflop a no ser que sea en guerra de ciegas que podemos ir allin o contra un fish que tp nos importa ir allin PREFLOP, nunca call con AK. Un saludo