FR (Hasta NL25) escalera completada en el river

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.15
      MP2:
      $10.60
      MP3:
      $9.55
      CO:
      $5.25
      BU(Hero):
      $9.85
      SB:
      $18.05
      BB:
      $5.85

Preflop: Hero is BU with 8, J.
      MP1 calls $0.10, 2 folds, CO calls $0.10, Hero calls $0.10, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.45) 6, T, Q (4 players)
      BB bets $0.10, MP1 calls $0.10, CO calls $0.10, Hero calls $0.10.

Turn: ($0.85) 9 (4 players)
      BB checks, MP1 checks, CO bets $0.50, Hero raises to $1, BB folds, MP1 folds, CO calls $0.50.

River: ($2.85) 8 (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.50, CO raises to $4.05, Hero calls $2.55.

Final Pot: $10.95.

Results follow:

Hero shows a straight, queen high (8 J)
      CO shows a straight, king high (J K)
      CO wins with a straight, king high (J K).

Tengo proyectos de color y uno posible de escalera en el flop, decido jugarlo pasivo para no espantar a nadie y que me vayan pagando todos.
      El turn me trae una carta muy buena, decido hacer un miniraise para no espantar al villano. Como tengo ya la escalera y tambien llevo el proyecto de color me veo practicamente ganador.
      en el river hace check, veo la debilidad y apuesto medio bote para tentarlo a que me pague la escalera.
      EL tio me hace raise, en esta mano solo me ganaria una escalera por arriba con jk ya que no hay posibilidad de full, como solo me gana una mano podria haber metido la caja pero decido hacer check porque como estoy en un downsing de mas de 10 cajas veo mas que probable que lleve JK.

debi meter la caja en el river sin las nuts o no?

Al final lo llevaba.
      Me estoy cagando ya en la maldita varianza y en sus muertos, no paro de perder flips y manos como esta.
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

ME parece bien que juegues de forma pasiva este draw en el flop pero en el turn si le resubimos tienes que ser más fuerte, no solo por protección (que seria mínimo) sinó por valor también ya que tenemos el flushdrow.

En el river estaria bien jugado, mala suerte esta vez ;)

Saludos!

Manor