Soy yo o se barajea y se reparte diferente??

• kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Después de haber jugado en cash hasta NL25/50, ahora estoy intercalando cash y SnG (DoN mayormente) y me da la impresión de que el barajar y repartir las cartas en ambas modalidades no es igual.

Me explico, en los SnG se conectan los sets y se completan los proyectos con mucha más facilidad que en cash. En cash tienes que, por decirlo de alguna manera, jugar mucho más solido para enganchar lo mismo y no perder mucho.

Los badbeats parecen que sí son los mismos pero creo que se completan proyectos y demás con más asiduidad que en las mesas de cash.

Quizá sólo sea por el hecho de que se juega diferente en las dos modalidades de ahí mi duda, ¿realmente se baraja y se reparte diferente o es cuestión de que jugamos manos y de una manera diferente?

Saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kong357 :)

No, me parece que la apreciación no es correcta, lo que sucede es que son modalidades totalmente diferentes, el juego pre flop y post flop no tienen nada que ver, el ver fichas en SnG’s y dinero real en cash hacen que la apreciación del juego sea la equivocada.

En mi época de jugador de SnG’s y ahora de cash, te puedo dar una opinión de que esto no es así, simplemente es cuestión de comprender el trasfondo del juego y de la modalidad que estés en juego para darte cuenta que eres tu quien cambia el chip y no la forma de barajar las cartas.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ademas en los torneos jugas menos manos calculo y serian necesarias unas 50k manos de muestra para pensar eso.

no te comas la cabeza con eso ;)
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      No, si por eso preguntaba. Realmente me daría igual si fuese así...me badbeatean igualmente :P