cuando retirar?

• reheroo
      reheroo
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 21
      hola , me acaban de ingresar los 50$ en fulltiltpoker :D , ahora mi pregunta es podria retirar los 50$ ya ? (no es que lo vaya a hacer porque me encanta jugar) pero es para saber si en un futuro hago ganancias o perdidas podria sacar lo que tuviera sin depositar nada antes , y en caso de poder hacerlo me recomendariais que lo hiciera por visa ( es mi primera opcion) o por algun otro metodo , gracias
  • 18 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola reheroo :)

Para poder retirar el dinero desde Fulltiltpoker debes acumular como mínimo 1,000 FTP’s, para los retiros recomiendo el uso de monederos electrónicos como Neteller o Moneybookers.

Pasos para ABRIR Y CERTIFICAR UNA CUENTA CON NETELLER

Neteller

Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • reheroo
      reheroo
      Bronce
      gracias por tu rapidez , se que sera una pregunta que estara por todas partes del foro pero como se consiguen los ftp ? :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es una pregunta bastante complicada, a ver, como me explico, te lo diré de una manera posible de entender, “jugando” :D :D :D :D (broma)

En mesas cash sumaras puntos de acuerdo a la cantidad de rake que se genere en una mano en curso, si juegas SnG’s o MTT’s sumaras por cada $1 pagada en entradas en estos sits o multi tablas.

http://www.fulltiltpoker.com/es/fullTiltPoints.php

Saludos,
      Nielzen.
    • reheroo
      reheroo
      Bronce
      vale , creo que segun vaya jugango lo entendere , gracias
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      Que crack este nielzen.. :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada reheroo, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Es solo un poco de humor, para no ponerle tanta seriedad a las respuestas y sean mas amenas, espero entiendan mi punto :D

Saludos,
      Nielzen.
    • reheroo
      reheroo
      Bronce
      acabo de jugar unas partidillas y he ganado 2 ftp , supongo que la cantidad tendra que ver con tambien los limites a los que juegues , yo he jugado 0.5/0.10 , y he ganado bastante ......y solo 2 ftp......

otra cosa, yo he empezado con el bono de 50$ y por ejemplo al cabo del tiempo me junto con 80 o 90$ (sin depositar nada) y he conseguido mas de 1000 ftp , podria sacarlo todo sin necesidad de depositar ( perdonad el rollo que acabo de soltar pero es que soy un cotilla jejeje :rolleyes: )
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, es un gusto para mi poder ayudar.

Si, depende del límite que juegues, mientras más altos los limites mas rake generaras y por consecuencia más FTP’s.

Es exigencia de las salas realizar un depósito previo por el mismo método que deseas retirar, esto con el simple propósito de agregar este método a tu cuenta y así poder retirar, en palabras fáciles de entender, es “abrir o abrirse paso por el mismo camino que deseas regresar” no sé si me explico con claridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • reheroo
      reheroo
      Bronce
      si, en cuanto al deposito te he entendido , pero entonces es imprescindible realizar un 1 deposito antes de retirar nada verdad? gracias por tu rapidez , de verdad :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, por lo menos si deseas retirar por Neteller o Moneybookers debes realizar un depósito previo, en tal caso también puedes intentar retirar sin deposito, pero en la mayoría de los casos lo exigen, de pronto corras con suerte, lo importante es que lo tengas en cuenta de no ser posible el retiro sin deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • reheroo
      reheroo
      Bronce
      y que opinas de los ingresos y retiros directamente con tarjeta (VISA)?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En algunos países esta opción no está permitida por aquello del lavado de dinero y así evitarlo, en otros países sí que está disponible y llega a demorar un par de días en hacerse efectivo.

Puedes visitar este enlace para mayor información:

http://www.fulltiltpoker.com/es/withdrawal

Credit Fund Transfer

La mayoría de jugadores que han realizado un depósito con una tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU pueden solicitar una Credit Fund Transfer. Esto le permite transferir dinero directamente desde su cuenta con Full Tilt Poker a su tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU. Tendrá que comprobar con su proveedor Visa si CFT está disponible para usted.

Retirada de dinero con Credit Fund Transfer

Mínimo: 50$ - Máximo: 2.500$.
      Sólo se puede hacer una solicitud de retirada de fondos en un período de 24 horas.

La cantidad total de las retiradas de fondos no puede superar los 5.000$ en un período de siete días.

Momento de transferir fondos: las retiradas de dinero se cargarán en su tarjeta Visa en un período de cinco dias laborales desde su autorización.

Saludos,
      Nielzen.
    • reheroo
      reheroo
      Bronce
      hombre , si tienes visa cft y es aceptada en tu pais.... lo veo la mejor solucion no? no tienes que abrir una cuenta con intermediarios y los minimos de retirada veo que son los mismos que en netleller , moneybookers........ pk si yo hago un deposito con mi visa , luego la retirada es tambien con mi visa verdad? personalmente que opinas de hacerlo asi? ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, está perfecto, solo recomiendo estos monederos porque en Latinoamérica es el mejor método de depósito y retiro, si no resides acá y tienes esta opción está bien y funciona bastante bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • reheroo
      reheroo
      Bronce
      ok , me has sido de mucha ayuda , en otras paginas a veces ni te responden y aqui se esta de lujo :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada reheroo, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • pekypoker
      pekypoker
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 3
      hay alguna forma de utilizar moneybooker en full tilt, porque no aparece en la lista, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pekypoker.

Si se puede, solo tienes que ir a cajero --> deposito --> agregar modo de pago y ahi te apareceran mas opciones.

Saludos
      Jesus