¿me conviene pasar mi cuenta neteller a extendida?

• coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola, para los que la tengan más clara con esto...

me hice una cuentita express en neteller para sacar mi bank de una sala y pasarlo a otra para aprovechar un bono..

ahora que tengo saldo en neteller cada vez que entro me dice que me pase a una cuenta extendida (me indica que mande los documentos y todo eso) pero igual me deja usar la express.. tengo entendido la cuenta extendida tenes más altos límites de extracción, depósito y además te mandan una tarjeta..

¿pero a mi me sirve extenderla, si yo por el momento no voy a retirar?

¿por tener la tarjeta sin usarla es que te cobran $3 por mes no?

¿o esto es para todas las cuentas independientemente si la extendes o no?

¿o me conviene hacerlo para que verifiquen mis datos ya que voy a depositarles dinero?

saludos!
  • 2 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Te copio lo q puse ayer en otro post.....
      tener la cuenta extended no significa tener q pagar comisiones, sino poder realizar transferencias entre usuarios, tener limites mayores de transacciones y transferencias, y ademas poder solicitar las tarjetas, tanto la virtual como la prepaid....Recien cuando solicitas la tarjeta prepaid Net+, te llega a tu domicilio y la activas, va a comenzar a regir el tema de comisiones por no usar la tarjeta.
      Te recomiendo extenderla, asi cuando necesites pedir alguna de las dos tarjetas no pierdas mas tiempo por tener q hacer este paso previo. Ademas tenes un limite de $3000 (me parece q era 3000 pero no me acuerdo exactamente) para realizar movimiento con la cuenta no extendida y si te pasas de ese monto te la bloquean y hasta q no la extiendas no podes sacar el dinero q te haya quedado adentro.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      Gracias cristian!

en mi caso veo da igual pero la voy a extender más que nada por seguridad y que esté todo verificado

te comento que desde hace poco se puede transferir a un usuario con una cuenta express (fijate está en las noticias del sitio)

saludos!