FR (Hasta NL25) A8s proyecto de color

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      aqui meto en el flop para ir engordando el bote por si sale el color, me paga un villano
      en el turn no sale pero pillo un A, el villano me mete potbet y decido pagar por implicitas ya que pense que llevaba el 7, y en el river en vez de salir el color sale otro A dandome casi las nuts (salvo poker de 7), asique reraise allin y me paga

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,98
      UTG2:
      $4,21
      Hero:
      $1,99
      BU:
      $2,71

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , 8:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,02, MP1 folds, Hero calls $0,02, 2 folds, BU calls $0,02, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,09) 3:spade: , 7:spade: , 7:heart: (4 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $0,06, 2 folds, UTG2 calls $0,06.

Turn: ($0,21) A:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,21, Hero calls $0,21.

River: ($0,63) A:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,31, Hero raises to $1,70 (All-In), UTG2 calls $1,39.

Final Pot: $4,03

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ases sobre sietes (As 8s)
      UTG2 shows full house, sietes sobre ases (Qh 7c)

Hero wins with full house, ases sobre sietes (As 8s)
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Sin mostrar fuerza PF y habiendo una carta doblada en el flop, prefiero no meter de cara y jugar check/call si tenemos buenas pot odds para no acabar allin en el river en caso de que estemos buscando un color cuando otro lleve un full por ejemplo.

Por supuesto, en el river tenemos las nuts (escepto contra 77) y queremos sacarle valor por lo que hacemos raise. El raise allin me parece una buena forma de maximizar las ganancias ya que con un raise de x3 vamos a tirar a todas las manos escepto 33, 7X, Ax y serán estas mismas las que nos van a pagar el allin pudiendo sacarle mas pasta a un 7x o 33 por ejemplo.

Saludos,

Manor