estoy en SUPERTILT

• jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 41
      Bueno,decir que no estoy en tilt estoy en SUPERTILT(los motivos son vários,badbeats,malas jugadas,elephant,la inestimable ayuda de los evaluadores,todo el tiempo invertidopara nada.....)enfin un cúmulo e situaciones que han provocado una reacción y es la siguiente:

Debido a mi supertilt he decidido saltarme todas las reglas y estratégias posibles y hoy voy a jugar lo que podría ser mi última sesión.
      ¿como?
      bank $38
      juego BSS
      limit:0'10 ó 0'25
      estrategia(tipo smoll):preflop=poketpair= allin
      preflop subir TODAS las manos y si en flop ligo (lo que sea)allin.
      a partir de las 21ºº horario español.

esta va a ser mi estrategia de hoy en full tilt y si acaban conmigo seguiré en partypoker y en mansión con la misma estrategia,el que quiera apuntarse es libre de ello.
      suerte y salud a todos.

PD
      Este post a sido editado dos veces,una en el foro Bss y la otra para que se ponga en portada y todos tengan su oprtunidad de "jugarsela".Cortesía del jugadorloco :]
  • 7 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Bueno, yo solo conozco a FULL TILT, pero SUPER TILT no , es una sala nueva ?? :P

y tu reaccion, no hace solo q confirmar tu nick.

Crees q eres el unico y primero q atraviesa esto??

Esa es el camino y la forma de encarar las cosas en tu vida normal?, tirar todo por la borda??

yo y creo q el 90% de la gente paso por esto en este foro y cualquier otro de poker.

SOLUCION:

tomate unos dias sin poker, mirate unas peliculas, sali con amigos el proximo fin de semana, y hacele un ALL IN a tu bebida preferida :P y listo, santo remedio.

Hasta incluso te lleves el bote esa noche ( una chica :D )

nada de hacer locuras, no creo q sirva de nada, gamblear, es como tener una familia a cargo con hijos y todo es un decontrol y tu decides gastarte todo lo q queda en la ruleta.

Mejor, pensar en frio y replantearse las cosas.

Te aconsejo los videos de psicolgoia de esta pagina, son EXCELENTES y anota las cosas q saques de ahi y aplicalo.

Ya tienes un BLOG aqui ? no pensaste en esrcibir uno con tus metas, ahora q estas en un pequeño down ? hay gente q con mucho menos q ese dinero logro cosas increibles y porque TU NO ?

vamos q aca tenes a los mejores profesionales a tu dispocision, pero mejor q eso, al MEJOR EQUIPO HUMANO DE COMPAÑEROS DE FORO q nadie puede conseguir en ninguna pagina web ;)

te RETO a q habras un blog, o si ya lo tienes a plantearte metas y demostrarte y demostrarle a todos, q se puede lograr cosas muy buenas hay en las peores condiciones :s_cool:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      No creo que esa sea la mejor forma de acabar, mira yo saque hace un tiempo todo el dinero de party poker porque tube una urgencia, me pusieron una señora multa y no tenia dinero para pagarla a si que me decidi a sacarlo.

He jugado freerrolls y un dia quede en uno bien situado y gane 2$ y algo, a partir de hay comenze a jugar sng de 1$ (si has jugado en party esos sits en party veras que son lo peor, pocos niveles de ciegas y suben muy rapido), pues ahora mismo tengo 30$ de bank y subiendo.

bueno un saludo y espero que reconsideres tu situacion
    • jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 41
      Gracias colo y lopezno por vuestro apoyo.

Decir que no es la primera,ni será la última vez por la que atraviese un down,lo se he tenido downs mucho más terribles y conseguí levantarlos,pero la cuestión es que estoy en tilt, soy el jugadorLOCO y si voy a hacer honores a mi nick.

Esto no es como tener una familia(soy padre de dos criaturas)esto es un juego,vicio,pasión....y después de la sesión de hoy, que acabara mal,(mi estrategia no puede llegar lejos)borrón y cuenta nueva,cambio de nick,sala,comunidad/escuela y a empezar otra vez.
      Por ello y porque me siento estancado creo que será la mejor solución.

En cuanto al equipo humano,si que debe ser excelente,deben estar muy atareados ya que NINGUNO de ellos ha pasado por el post que deje en Bss 5,el único que ha pasado es un personaje un poco maleducado.

salud y suerte
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      oye y para que le vas a dar el dinero a desconocidos, damelo a mi... al menos sabes que soy de aqui...transferencia :rolleyes:

1 saludo :D
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      jejeje, vaya tildada amigo! si el poker te hace setir de esta manera te recomiendo que lo dejes, porque sino disfrutas con el juego lo mejor es abandonarlo. Un saludo
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de jugadorloco
      Gracias colo y lopezno por vuestro apoyo.

Decir que no es la primera,ni será la última vez por la que atraviese un down,lo se he tenido downs mucho más terribles y conseguí levantarlos,pero la cuestión es que estoy en tilt, soy el jugadorLOCO y si voy a hacer honores a mi nick.

Esto no es como tener una familia(soy padre de dos criaturas)esto es un juego,vicio,pasión....y después de la sesión de hoy, que acabara mal,(mi estrategia no puede llegar lejos)borrón y cuenta nueva,cambio de nick,sala,comunidad/escuela y a empezar otra vez.
      Por ello y porque me siento estancado creo que será la mejor solución.

En cuanto al equipo humano,si que debe ser excelente,deben estar muy atareados ya que NINGUNO de ellos ha pasado por el post que deje en Bss 5,el único que ha pasado es un personaje un poco maleducado.

salud y suerte

en bss 5, solo pasan los q postean manos, los evaluadores y algunos q les gusta leer manos.

Pero van a ese foro con ese objetivo.

Para eso mejor en discusion general, alli todo el mundo lo ve y lee.

Pasa q al leer este post, muchas veces, uno no sabe q decir, porque tambien lo vivio y no es facil dar un consejo a otra persona.

Repito: lo q vas a hacer, te vas a arrepentir, cambiar de sala, de nick, de escuela de poker, no te ayudara en nada, porque cuando te vuelva a ocurrir, haras lo mismo, huir de la realidad.

Hay q enfrentar las cosas y pensar en frio.

No juegues hasta el lunes q viene, tomate esta semana, el fin de semana, lleva a tus hijos a una plaza a jugar, al cine, a donde sea, pasala bien.

Ya el lunes veras q no es necesario hacer esto q queres hacer ;)
    • Acrollam
      Acrollam
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 72
      Buenas todo jugador de poker pasa por malas rachas en las que pierde pero en esos momento que pierdes y todo te va mal es donde se demuestra quien sirve para el poker o kien no, tio aun tienes 38$ algo podras hacer automotivate y piensa que puede mas si tu o el poker y viendo k eres oro no creo k se te de tan mal yo de ti me lo tomaria como un reto e intentaria resucitar mi bank, Bueno ya contaras como te fue eso de gamblear esta tarde alomejor haciendo de fish tienes la misma suerte que los tontos que me quitan el dinero sin tener ni idea de jugar :s_biggrin: bueno mucha suerte para esta tarde y ya nos contaras
      dew