FR (0.25/0.50) Qq

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      despues de esta mano te juro me temblaban las piernas de bronca

el mismo boludo de estas manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $18.75
      MP3(Hero):
      $103.15
      CO:
      $40.80
      BU:
      $57.70
      SB:
      $50.00
      BB:
      $58.95
      UTG2:
      $35.25
      MP1:
      $12.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $2, CO folds, BU raises to $6, 2 folds, Hero raises to $16, BU calls $10.00.

Flop: ($32.75) 5, A, 2 (2 players)
      Hero bets $20.00, BU calls $20.00.

Turn: ($72.75) K (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($72.75) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $21.70, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $72.75.
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

4bet caja la proxima vez..
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola kidacao,

En serio considera el 4bet AI, logras mas FE contra AK QQ y evitas decisiones complicadas OOP. Contra villanos loose yo he estado jugando bastante el 4bet AI con buenos resultados. Sobretodo con AK pues logra FE contra QQ,JJ y AK... ademas asi despues puedo hacer 4bet AI con KK y AA contra los mismos jugadores.

No metas cbet en un bote 4beteado si planeas jugar c/f, es quemar dinero

Saludos
      Uribe Fache
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      entonces me pongo check fold en el flop? =S
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola kidacao,

Al jugar check turn y river estas diciendo que perdiste interes en el bote, entonces mejor foldear directamente en el flop en vez de meter ese pedazo de cbet.

Si te das check en el flop y el villano apuesta, es un gran dilema. No sabes si mete con alguna parejita o con el as. El sabe cuanto va a perder en esta mano, pero tu no! no hay una respuesta correcta.

Estos son los momentos donde nos damos cuenta que el poker es gambling, tenemos que hacer nuestra mejor adivinanza para determinar si el villano lleva el As o no.

Supongamos que nos damos check y el villano no apuesta, este es un buen escenario pues podriamos llegar al SD barato con la mejor mano.

Si nos damos check y el villano apuesta, esta es la decision compleja... si crees que el villano es tricky, le metes AI. De lo contrario puedes foldear, pues no creo que un villano conservador intente movidas en un bote 4beteado, creo que con alguna parejita intentaria ver el SD.

El rey del turn no cambia mucho las cosas, pues si lleva AK,KK ya nos tenia en el flop, dudo que lleve KQ o KJ, por lo que el K del turn no cambia nada, el analisis es identico al flop.

No me gusta el cbet aqui porque nos quedamos comprometidos estando en una situacion WA/WB y no dejamos espacio para que nos faroleen, es aqui donde discrepo con la mayoria de los seguidores de la religion del cbet que cbetean simplemente TODO.

En estas situaciones WA/WB yo prefiero el check para dar espacio a faroles, o para ahorrarme la caja en el caso de estar WB.

Saludos
      Uribe Fache