Ayuda porfavor !

• Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Hola mi problema es el siguiente: Tengo dos cuentas de poker, una en partypoker y otra en pokerstars, en las dos mi nombre de usuario es Rylyn.
      En partypoker puedo ver las estadísticas del elephant sin problemas, pero en pokerstars no me carga ninguna estadística.

He mirado la carpeta de handhistory de pokerstars y la tengo vacia. ¿Cómo soluciono este problemilla?

Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Hola, asegurate de que en el lobby de Stars, en OPCIONES/Opciones del historial de manos instantaneo tengas el click en guardar manos y que el idioma elegido sea el inglés, quizá sea por eso.
      Un saludo.
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Pues no tenía marcado la opción de "guardar mi historial de manos" xD .
      En la casilla Guardar historial de manos durante " " , lo tengo puesto en 30 dias, seria mejor cambiarlo o no poner nada ?

Muchas gracias por tu amabilidad

PD: Ah se me olvidaba , hay que poner el sotware en ingles para no tener ningún problema con las estadisticas?
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Yo tb lo tengo puesto en 30 dias. No sé cómo será en el Elephant pq no lo conozco bien pero PT3 mueve las manos del historial, al finalizar cada sesión, a una carpeta de manos procesadas. Mal no te va a hacer, dejarlo en 30 dias. Lo que tampoco sé es si te hará algún bien xD .

De nada, es un gusto echar una mano en lo posible.

Respecto al idioma del software, yo lo tengo en español y no hay problema para importar manos. En cuanto al Hud, por una parte en cash funciona bien con PokerTracker3, pero por otra, creo que para que funcione en torneos sí que hay que cambiarlo tb al inglés.
      Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

EL idioma que debe estar las manos es en ingles para que las identifique, el software no hay problema.

Yo le puse a pokerstars puros 9's en los dias para que se borren las manos, de igual manera el Elephant mueve las manos a mis documentos/ElephantHH.

Esto se hace en la configuracion general del elephant.

Saludos
      Jesus