horarios

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo suelo jugar unas 2 o 3 horas diarias repartidas en media tarde tarde noche y noche nunca mas de la 1 de la mañanaa horario español, pero ayer jugue por primera vez a las 3 de la mañana, y me quede alucinado con la cantidad de locos americanos que hay a esa hora (a lo mejor fue mera casualidad), pero lo pagan todo si tienes un buen dia puedes salir con muchas cajas en positivo, también si es al reves puedes tirarte por el balcon.

mi pregunta la gente que suele jugar en esta fraja horia siempre es así o fue casualidad?

un saludo
  • 2 respuestas
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Cuando aquí en Europa es de noche es la tarde americana. Los norteamericanos tienen bastante afición a esto del poker aunque ello no significa que lo hagan bien (por afción me refiero a que es un juego muy extendido, no como aquí que encima de no ser tan popular si dices que juegas al poker quedas de mafioso delincuente).

Coon tanto norteamericano jugando se pueden sacar muchos más beneficios que de normal ya que no son tan buenos (de media) y pagan con muchas cosas que no deberían. De la misma manera la varianza te puede destrozar ya que no es extraño que en una mano subida por ti con AA se sumen a la fiesta varios de estos tipos, pillen algo y te saquen una caja.

Pero generalmente suelen ser rentables y yo cuando puedo me echo alguna horilla en horario nocturno para sacar un poco más de rentabilidad.
    • Acrollam
      Acrollam
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 72
      Buenas yo he jugado unas cuantas veces sobre esas horas y la verdad que como tu dices los americanos estan un poco locos y te pagan con proyectos de color, proyectos de escalera, etc... vamos k gamblean un poco pero tambien como tu dices como tengas un mal dia te revientan el bank ya k los jodidos americanos juegan casi todos BSS y no les cuesta mucho pagarte si juegas SSS, yo no vi mucho SSS sobre esas horas asi k si tienes un buen dia creo k puedes tener buenas sesiones sobre esas horas.
      Saludos