Pokerstars=Badbeat

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      La verdad, Pokerstars cada vez me esta quemando más, porque ya parece un cachondeo, de cada 10 manos en las que entro a jugar, 6 son badbeats, y estoy perdiendo pasta. Es increible pero cierto, no consigo subir en Pokerstars.

Tal vez habrá muchos que digan que el fallo no es de Pokerstars, sino mio por no saber leer bien las cartas de la mesa y las mias. Tal vez sea eso, pero esque puedo decir que he jugado muchos AA y KK, y me han ganado con jugadas tipo 45s, o JQ.

Y también pienso, que por culpa de los badbeats que salen, entro en tilt, y tal vez eso genere que entre a jugar en más badbeats.

Decidme algo al respecto por favor.

Aunque sea me comentais cómo salís vosotros de estas situaciones, o cómo las afrontais.

Gracias de antemano a todos los Pokerstrategas.

mangelconvoy
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla mangelconvoy!

Estooy en la misma situacion que tu, comence a jugar y tuve un up tremendo, pero ahora estoy atorado y en picada, es normal que los jugadores tengamos downs ya que asi es el poker.

Solo debes de tener paciencia y jugar buen poker, si detectas que entraste en tilt, cierra mesas y haz alguna otra cosa para despejar la mente.

Espero todo mejore.

Saludos
      Jesus
    • rodbehn
      rodbehn
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 6
      No eres el unico, yo juego en varias salas, y lo juro que en ninguna meten tanto badbeat como en stars, es impresionante, a mi ya hasta miedo me da jugar ahi, por eso me la paso en otras salas.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, cantidad de gente dice lo mismo de las salas en las que juega, que sin meten badbeats, que si el soft esta "trucado"....

Pero solo es varianza es lo que hay, sino sería "tan fácil" ganar si siempre que vamos por delante ganásemos... pero claro el juego sería distinto y los fishes no se dejarían cajas con 35suited o similares lindezas...

Paciencia y aguante, yo cuando veo que corro el riesgo de empezar a jugar mal por el tilt, cierro las mesitas de cash. Y si me apetece seguir jugando unos torneillos, sits o lo que sea, incluso me suelo relajar jugando omaha a veces (esto último no te lo recomiendo a no ser que sepas lo que te haces :s_biggrin: :s_evil: ).

Aunque cuando me pongo a jugar sits, suelo ganar bastante así que tampoco es malo que yo cierre las mesas de cash :s_grin:

Y también puedes aprovechar para revisar tus manos y ver si realmente fueron o no badbeats, si podrías haber intuido algo en el flop y tirar tus AA ...

Paciencia, Paciencia, Paciencia y tranquilidad

Saludos