1º en MTT 2 + 0,20

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Pues eso, despues de casi nueve horas de torneo y 2484 jugadores... he conseguido mi primera victoria en un "torneo grande". :tongue: :tongue:

Consegui entrar en premios (360 jugadores) muy cortito en puntos... a partir de k se rompio la burbuja consegui doblarme un par de veces y ponerme en unos 20k puntos, cuando la media estaba en mas de 70k creo, y ya desde ahi... a remar.

Cuando kedabamos 80 o 90 ya estaba arriba del todo de la tabla, entre el 1 y el 5. Kedando 27 tube un batacazo terrible hasta estar el ultimo, y de ahi otra vez a remontar...

Luego ya en la mesa final tb ha habido un punto en el k he estado muy chungo, cuando kedabamos 6, al estamparse mis QQ contra AA, aunk consegui salvar algo del stack (no llegamos a ir all in).

Bueno, aki os dejo la captura

• 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      FELICIDADES TIO! Wow 9 horas.... yo no podria jajajaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Congrats dorkam, estos MTT’s son dificilísimos, gran premio al esfuerzo, que sigan los éxitos.

Saludos,
      Nielzen.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      $700 y pico se ve no?

No veas habiendo pagado $2 (espero que no metieras 50 Re-Buys xD ).

Falisidades, 9 horas de trabajo que han dado sus frutos, y mas con 2000 y pico de jugadores, mucho mérito ;)
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      gracias a los 3!!

El torneo era sin rebuys, lo unico k se empezaba con 3000 fichas en vez de 1500 como suele ser normal.

Si, la verdad k despues de nueve horas... cuando pillas los 784$... da una alegria... k compensa todas esas horas sin duda, todo lo contrario k otra vez, en mis comienzos en el poker hacer unos meses, k en un torneo de 1,10$ despues de mas de 5 horas jugando y 1700 y pico jugadores... kede el 12 ( estaba bastante short, y me repartieron ases... y a la calle, si los hubiera ganado hubiera entrado en mesa final y ahi ya los premios compensaban mas), la verdad k x el simple hecho de llegar a esa posicion estaba contento... pero luego decia... 5 horas para 11$... k triste.

Saludos
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Felicidades

8o 8o 8o 9 horas, pufff, yo si consigo llegar ahi mi mujer me hecha de casa, salvo que reparta con ella los 784$ :D :D :D

Realmente lo que comentas, que despeus de 5 horas, esta en $11, la verdad es que no anima mucho, casi que me quedo con los S&G de 1 o 2 mesas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pues ganar un torneo de 9k mil jugadores no es nada facil. El buy in no importa. Felicitaciones!!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      lo peor de todo es k el torneo empezo a las 1 o las dos de la mañana y he estado hasta las 9 de la mañana o asi (menos mal k no tenia k currar...)

No son 9k jugadores.... eran 2484 si no me ekivoco, si llegan a ser 9k... me pego ahi dos dias :P :P