Bono de 200%

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hace varios meses que me registré en Titan, y como voy a hacer 1 depósito en esta sala tengo algunas dudas con las que quizás me puedan ayudar:

*Cómo solicito el bono ?, solo registrándome con PSVIP ya me lo activa al 1er depósito ?

*Hace meses q no uso esa cuenta, el código bono sin embargo sigue activo ?

*Como pued ver el nick registrado en Titan en mi perfil de pokerstrategy ?, me aparece la sala, pero no me figura el nick que yo había ingresado anteriormente, y no me da la opción de modificarlo tampoco.

Saludos!.-
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Confeti :)

Solo al registrar tu cuenta con el código PSVIP ya estará disponible el bono por 1er depósito de 200% hasta $600 desde el 1er momento que deposites.

Si, no importante el tiempo que pase la cuenta inactiva, la opción del bono no se pierde por inactividad, al depositar quedara automáticamente activo el bono.

Para verificar el número de cuenta registrado en tu perfil de Pokerstrategy debes enviar un ticket a nuestro soporte para solicitar dicha información, solo ellos pueden ayudarte con este propósito.

Saludos,
      Nielzen.