dinero referidos...

• AnaCisnero
      AnaCisnero
      Global
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 14
      HOla!!, ya consegui algo de dinero con los referidos y estoy viendo de mandarlo a titan pero para retirarlo lo antes posible sin tener que jugar demasiado por que la red ipoker no me gusta NADA :D , mi pregunta es cuantos puntos necesito para liberar $50 y cuanto me llevaria hacerlo... algun ejemplo

Muchas gracias y saludos para todos :) :)
  • 4 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola como estas segun yo el dinero de referido no tienes que hacer puntos para sacarlo solo lo depositas y listo ya lo tienes y lo puedes sacar mejor seria si donde lo depositaras tuvieras cuenta, buscalo en el foro ahi ya hay articulos de esto. nos vemos y sigue aprendiendo!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola AnaCisnero

Solo para confirmarte, NO necesitas hacer puntos para liberarlo, pero para poder retirar la plataforma de titan tepedira un deposito minimo por el mismo metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
    • AnaCisnero
      AnaCisnero
      Global
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 14
      uuuuy q alegria no tengo que jugar en esa sala de tanta mala fama!!! gracias a Hevela y jesus por brindarme su ayuda!!!!!!!

SALUDOS!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada AnaCisnero, cualquier otra duda aqui estaremos!

PD: Si recibiste el dinero inicial en esta sala, los $50 que ingreses se toman como parte del bono y tendrias que cumplir los 2500 Titanpoints para poder retirar, espero no hayas recidido tu bono aqui.

Saludos
      Jesus