FR (0.25/0.50) TT - K75K (3bet, cbet, AI turn)

• uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Full Tilt
      Hero ($52)
      BB ($53.45)
      UTG ($53.85)
      UTG+1 ($88.55)
      UTG+2 ($51.55)
      MP1 ($50)
      MP2 ($49.25)
      CO ($50)
      BTN ($64.50)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.75, fold, fold, fold, Hero raises to $6, fold, MP1 calls $4.25,

FLOP ($12.50) 5:diamond: 7:heart: K:spade:

Hero bets $7, MP1 calls $7,

TURN ($26.50) 5:diamond: 7:heart: K:spade: K:heart:

Hero bets $39, MP1 folds, , Hero shows T:spade: T:club: ,

Hero wins $25.20

El turn me parecio increible "Jeez what a turn!!!"
      Si ustedes son el villano, que creen que representa mejor un rey... una apuesta que me deje comited o directamente AI????

En el turn hice la apuesta muy rapido como para representar felicidad por el turn y un poco de torpeza al meter AI.

Pense en un c/r , pero con el tamaño de los stacks no tenia sentido... ademas veo dificil que el apueste... yo lo pongo en una mano como 88-QQ, mi idea es apostar para no llegar al SD contra manos como QQ o JJ e incluso para botar un AA slowplayeado preflop.

Que les parece??

Saludos
      Uribe Fache
  • 5 respuestas
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      nh, personalmente me parece mas creible un apuesta q nos deje commited que el all in directo aunque depende de como jugarias si en verdad tuvieras la K...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      apostar rapido tiene justamente el efecto opuesto, delata bluffs!

tampoco creo q represente un rey ese overbet..

si realmente tuvieras una mano como AK, creo q harias check turn esperando q te quieran robar el pozo, pero como vos decis no es un movimiento bueno con tus TT.

yo creo q lo mejor es , como decia sobrao , "apostar y que piense el otro"
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola,

Jajaja apostar y que piense el otro xD , esa linea me gusta... simplemente no puede pagar.

El problema con un bet mas pequeño (20), es que me quedaba comited y no podia tirar un 3er barrel creible.

El villano era un tag y creo que entiende que cuando meto 20 voy a meter el resto en el river, asi que el overbet es casi lo mismo... pero supongo que asusta mas.

Tambien lo hago para poder hacer lo mismo con mis manos mas fuertes en otras situaciones contra el mismo jugador.

Saludos
      Uribe Fache
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola uri!

Yo pienso q en ese spot casi nunca vas a tirar a QQ o JJ al doblarse el K. Así q para mí tu 2º barrel es un bluff para tirar a QQ,JJ cosa q ya digo es difícil. Ad+ con ese overbet ¿ q estás representando? ¿ jugarías así AK, AA, KK?

Estaría bien q pusieras los stats del villano y si tienes algo de historia con él.

sl2
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola javsanmi,

El villano era un 13/7/2.5 justo mi villano objetivo, es de aquellos que no se van a jugar la caja si no llevan la mejor mano, por eso hago la jugada.

Tienes que considerar que esto es FR, en SH jamas haria una movida asi porque se tiran de cabeza ante mi AI en el turn. Pero en FR el cuento es distinto, la gente le tiene mas miedo a manos fuertes y es logico pues se reparten mas cartas.

Esta movida es exclusiva de FR y contra un villano capaz de foldear.

Si juego Ak asi o no depende del villano... si creo que el villano piensa, le meteria directamente AI para representar un bluff. Sobretodo si sabe que acostumbro hacer este tipo de jugadas.

Saludos
      Uribe Fache