FR (Hasta NL25) Sesión dramática

• jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 41
      Hola :
      bueno esta es la primera vez que posteo manos y con la ayuda de alguien quizá no sea la última,y es que mis dos últimas sesiones han sido de terror,vamos que solo me queda bank para una sesión a medias.

Agradeceria que alguien despues de evaluar estas manos me dijera si es mala suerte o si simplemente soy un pedazo de fish que deberia de dedicarme a jugar al dominó.

sesión del domigo
      la 1ª

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4.82
      BU:
      $5.00

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 8:heart: , 8:club:
      3 folds, BU raises to $0.15, Hero raises to $0.45, BB folds, BU calls $0.30.

Flop: ($0.95) 9:diamond: , 8:spade: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0.95, BU calls $0.95.

Turn: ($2.85) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1.55, BU raises to $3.60 (All-In), Hero calls $1.87 (All-In), BU gets uncalled bet back.

River: ($9.69) J:spade: (1 players)

Final Pot: $9.69

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ochos (8h 8c)
      BU shows escalera, dama alto (Jd Td)

BU wins with escalera, dama alto (Jd Td)

la 2ª

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.89
      BB:
      $3.81
      MP2:
      $1.19
      BU:
      $4.50

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:spade:
      2 folds, MP2 raises to $0.10, 2 folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.40, BB raises to $3.81 (All-In), 2 folds, Hero calls $3.41.

Flop: ($7.82) 3:diamond: , T:diamond: , T:heart:
      Turn: ($7.82) 4:diamond:
      River: ($7.82) 8:heart: (1 players)

Final Pot: $7.82

Hero shows dos pares, ases y dieces (Ac As)
      BB shows full house, cuatros sobre dieces (4h 4c)

BB wins with full house, cuatros sobre dieces (4h 4c)

la 3ª

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5.00
      MP1:
      $2.00
      Hero:
      $4.06

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , Q:club: . MP1 posts a blind of $0.05.
      2 folds, MP1 checks, 3 folds, Hero calls $0.05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.17) 3:spade: , Q:spade: , K:heart: (3 players)
      BB bets $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Turn: ($0.77) J:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70.

River: ($2.17) 4:spade: (2 players)
      BB bets $3.95 (All-In), Hero calls $3.01 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.19

Hero shows dos pares, reyes y damas (Kd Qc)
      BB shows color, as alta (5s As)

BB wins with color, as alta (5s As)

estas fueron algunas del domingo,
      las de hoy:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8.56
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $4.71

Preflop: Hero is UTG2 with J:spade: , J:heart: . MP3 posts a blind of $0.05.
      Hero raises to $0.25, 3 folds, CO calls $0.25, 3 folds.

Flop: ($0.62) 7:diamond: , 8:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.62, CO calls $0.62.

Turn: ($1.86) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $1.30, CO calls $1.30.

River: ($4.46) 5:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.10, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.46

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $2.70
      MP1:
      $3.64
      Hero:
      $6.84

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:heart:
      UTG2 calls $0.05, MP1 calls $0.05, MP2 folds, Hero raises to $0.25, 4 folds, UTG2 calls $0.20, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.82) T:diamond: , 9:spade: , 7:club: (3 players)
      UTG2 bets $0.35, MP1 raises to $2.65, Hero calls $2.65, UTG2 folds.

Turn: ($6.47) 2:spade: (2 players)
      MP1 bets $0.74 (All-In), Hero calls $0.74.

River: ($7.95) J:heart: (1 players)

Final Pot: $7.95

Hero shows una pareja de ases (Ad Ah)
      MP1 shows dos pares, dieces y nueves (Th 9h)

MP1 wins with dos pares, dieces y nueves (Th 9h)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $8.00
      Hero:
      $3.76

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , A:diamond:
      UTG1 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $3.76 (All-In), 5 folds, UTG1 calls $3.36.

Flop: ($7.59) 6:heart: , 5:club: , 5:diamond:
      Turn: ($7.59) J:heart:
      River: ($7.59) 4:club: (1 players)

Final Pot: $7.59

Hero shows dos pares, ases y cincos (As Ad)
      UTG1 shows full house, jotas sobre cincos (Jd Js)

UTG1 wins with full house, jotas sobre cincos (Jd Js)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2.29
      BB:
      $8.58
      Hero:
      $5.00
      MP2:
      $5.00
      BU:
      $19.23

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , T:club:
      Hero calls $0.05, MP1 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, BU calls $0.05, SB calls $0.03, BB checks.

Flop: ($0.25) A:heart: , A:spade: , J:heart: (5 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks, MP2 checks, BU bets $0.65, 2 folds, Hero raises to $1.85, MP2 folds, BU calls $1.20.

Turn: ($3.95) 4:club: (2 players)
      Hero bets $3.10 (All-In), BU calls $3.10.

River: ($10.15) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $10.15

Hero shows trío, ases (Ac Tc)
      BU shows full house, cuatros sobre ases (4h 4d)

BU wins with full house, cuatros sobre ases (4h 4d)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6.19
      CO:
      $5.16

Preflop: Hero is UTG2 with J:heart: , J:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, CO calls $0.20, 3 folds.

Flop: ($0.47) 7:club: , 2:diamond: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0.35, CO raises to $0.85, Hero raises to $2.00, CO raises to $4.96 (All-In), Hero calls $2.96.

Turn: ($10.39) 5:heart:
      River: ($10.39) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $10.39

Hero shows dos pares, jotas y doses (Jh Jc)
      CO shows dos pares, damas y doses (Qd Qs)

CO wins with dos pares, damas y doses (Qd Qs)

y con esto mi bank está temblando, y yo ..................

GRACIAS de antemano
      "el UNO hace al DOS,y este a su vez al TRES el cual conforma a los DIEZMIL"
  • 10 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      buf asi a simple vista veo muchos fallos en las cbets y no sabes cuando tirar AA, pero son tantas manos en el mismo post que no puedo ponerme una a una a comentar, te recomiendo que postees las manos de 1 en 1 o como mucho de 2 en 2 para facilitar el trabajo a los evaluadores y porque es mucho mas comodo!

No te desanimes, lo q tienes que hacer es postear manos q ayudan muchisimo!
    • jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      GRACIAS por nada.
      Impresionante no me esperaba semejante aluvión de respuestas,seguro que TODAS mis dudas se aclararon.
      No se que seria de mi sin un foro para poder evaluar mis manos. X(
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      vamos a ver, te digo que postees por separado y no te da la gana pues los moderadores no te van a hacer caso

ademas que esto es gratis y si no te gusta pues te jodes :)
    • jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      Bueno,decir que no estoy en tilt estoy en SUPERTILT(los motivos son vários,badbeats,malas jugadas,elephant,la inestimable ayuda de los evaluadores,todo el tiempo invertidopara nada.....)enfin un cúmulo e situaciones que han provocado una reacción y es la siguiente:

Debido a mi supertilt he decidido saltarme todas las reglas y estratégias posibles y hoy voy a jugar lo que podría ser mi última sesión.
      ¿como?
      bank $38
      juego BSS
      limit:0'10 ó 0'25
      estrategia(tipo smoll):preflop=poketpair= allin
      preflop subir TODAS las manos y si en flop ligo (lo que sea)allin.
      a partir de las 21ºº horario español.

esta va a ser mi estrategia de hoy en full tilt y si acaban conmigo seguiré en partypoker y en mansión con la misma estrategia,el que quiera apuntarse es libre de ello.
      suerte y salud a todos
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      cuando estes jugando en mansion avisa!
    • jalgo
      jalgo
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 21
      si te pones en ese plan asi nuca vas a solucionar las cosas ,en el poker es tener paciencia , ser dedicado y disciplinado has tenido muchos fallos jugando que con algo de ayuda los pudieras superar hay sesiones que si que no sale nada y todas la veces que te vas all in con AA sales perdiendo vs parejas inferiores,dobles, etc. pero en esos casos date cuenta y trata de jugar un poco mas tight y solo juega cuando tengas manos hechas, pero si deseas mejor dejar de jugar hazlo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola JugadorLoco!

Gandalf, please, un poco de calma, aquí posteamos todos manos para aprender y de los errores se aprenden! Yo aún cometo muchos errores y también me gusta aprender :)

Jugadorloco! Vaya montón de manos! Jeje Acostúmbrate a postear un máximo de 2 manos por posts así podemos llegar más a fondo a cada mano, sinó aquí sale un tocho de texto difícil de digerir. Es mejor abrir 9 posts a 2 manos cada uno, además mucha más gente los verá y podrá dar su opinión también ;) !

Recuerda siempre siempre siempre entrar con 100bbs en las mesas, es decir, 5$! Así podemos explotar al máximo las implícitas que tenemos cuando logremos buenas manos;) !

Mano 1: Está bien un resteal con 88, me gusta, pero el 3bet debe ser más fuerte! Almenos a x3.5, incluso a veces x4, sinó le das motivos para hacerte call en busca de set! Aunque no hagan buenos calls, debes dar los menos motivos posibles. En este caso era un fish y te pagó con JT y tubo mucha suerte (apúntate que hace call con JT a un 3bet, así que sólo deberías hacerle call con un rango de manos tight ya que no lo tirarás y deberíamos jugar sólo buenas manos contra él. Después, en un 3bet pot nos dejamos la caja con overpair, así que con set con más razón aún! Menudo fish que suerte tubo aquí!

Mano 2: Bien 3beteado preflop! x4 mínimo, incluso x4.5 a los miniraises. Bueno, es un badbeat, supongo que ya lo ves. Yo le pondría notita de que se va allin con cualquier poketpair en mano! Tenía un 18% de equity para ganarte (que le saliera el set) y le salió... Nada que hacer, con AA tenemos la mejor mano preflop y SIEMPRE será allin a poder ser.

Mano 3: Yo subiría KQ a partir de MP3+ ya que podemos robar los limpers directamente y sinó muchas veces tendremos posición. Súbela sin miedo! Postflop bueno, con dobles en freeplay deberíamos de hacer pot bet en todas las calles ya que el bote está muy pequeño y tenemos una buena mano. El villano te pagó sin odds por el color y le salió, mala suerte :( ! Yo también le pago sin stats ya que es un river que te pueden blufear fácil y te paga toda la mano sin odds así que no lo pondría en esa mano. Le pondría notita de que paga sin odds y a la próxima nos podemos tirar si nos lo vuelve a ahcer.

Mano 4: Si te paga en el flop y se completa el color yo me olvidaría de la mano ya que no te va a blufear (tendría que tenerlos MUY cuadrados los webos xDD) así que me daría check fold, aunque sea una lástima tirar las J!

Mano 5: El villano es un megaultraFISH que juega más de media baraja (VP$IP de 60!) así que con AA me iría allin sin dudarlo! Por lo poco que le queda puedes ir allin flop!

Mano 6: un 3bet a 1.4 o así es mejor ya que queremos que manos peores entren en el bote, aunque sea un fish si lleva K5 no te pagará, quizá a un 3bet, con lo malo que és, si... Postflop iría allin pasara lo que pasara contra semejante fish.

Mano 7: ATs en posiciones tempranas foldearía. Si pinchas A o T puedes ir dominado y te dejarás stack a ciegas, y si vamos a por el color aún quedan muchos por hablar y mucha acción por darse, además de que estamos sin posición, fold preflop directamente aquí;) !

Mano 8: Sólo call a su reraise en el flop! Si le resubes te quedas commited y no queremos ir allin con overpair nunca sin datos, hay que controlar el bote! Así que en un flop sin proyectos haría sólo call y check call turn de nuevo. En el river según la acción que hubiera habido decidiríamos...

Jugadorloco, espero que no hayas seguido con tu plan, todos tenemos downswings y hay que superarlos! Hay que seguir adelante! Yo ahora mismo estoy en un down gordo pero al final quienes ganamos somos nosotros y no los fishes, no te desesperes y sigue jugando con cabeza! Muchos ánimos!

Saludos,
      Samy
    • jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      :] GRACIAS sammy por tu evaluación,de verdad que necesitaba leer algo así,y no la respuesta de un personaje maleducado,para saber que no soy un pedazo de fish(aunque algo tengo).

La próxima vez que postee manos seguiré tus indicaciones(de los errores se aprende,o por lo menos se intenta)

Respecto a lo de ayer,demasiado tarde el jugadorloco hizo de las suyas y lo peor de todo es que gane $16,por una parte está bien asi mi tilt se va calmando,pero por otra me ha dejado confundido ?( ,juego bien=pierdo,juego mal=¿gano? ?(

Gracias por tu tiempo sammy, te sigo esta noche en el entreno.

un saludo del jugadorloco :)
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Vayan bad beats y salidas de las suyas los fishes :f_cool:

yo recien estoy empezando a probar la BSS. He probado la SSS con buenos resultados pero quiero mas emocion.

Y justamente a esto es a lo q mas le tengo miedo.

Te comadezco jugadorloco.
      Saludos y animos
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      original de jugadorloco
      GRACIAS por nada.
      Impresionante no me esperaba semejante aluvión de respuestas,seguro que TODAS mis dudas se aclararon.
      No se que seria de mi sin un foro para poder evaluar mis manos. X(
      Yo soy el maleducado?

Espero que te vaya muuuuuuuuuy bien, tienes futuro en esto del poker! :s_grin: