Pense en dejarlo pero no MUERTE A LOS BADbeats....mañana sera otro dia

• Igarez
      Igarez
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 19
      Aqui aparesco en bronce por no tener la cuenta trackeada....

Bueno les voy a contar lo que me paso porque sino tiraria el monitor por la ventana.......Yo juego SSS Ayer bati Nl 25 empeze en NL 50 subi mi bank a unos 600 Aprox. Hoy por la mañana decido hacer una sesion matutina y a jugar como siempre empiezo ganando sigo igual y empiezo a perder no me preocupa "al poker no se puede ganar siempre( si bien no parava de perdes aces y reyes llendo all-in de preflop y parava de perder contra 33 , 88 , J3 t cosas del estilo" baje unos 200 D y pense que no stava con la varianza de mi parte asi que lo deje dije bueno a la tarde vuelvo y hago una buena sesion y me fui muy trankilamente sin reconcores por la tarde volvi pero empeze en NL25 para calentar motores iva de lujo veia uqe hacia el juego que me gusta y estava muy comodo volvi a subir a NL50 y de nuevo baje 150 volviendo a perder con jugadas que parece que las hace un niño de 3 años pero salen perder A-K contra 7-9 all in preflop , y ni hablar siempre que tenia JJ de mano alguien tenia QQ encima el flop todo bajo asi que me daba pie para apostar mis AA , KK y AK seguian cayendo contra 2-8- 44 QK asi que decidi volver a bajar y volvia a ganar increiblemente en Nl 25 conectava jugadas sin parar volvi a tener back para subir y volvi a subir mas concentrado que nunca y buscando errores en mi juego ,pero veo que el error es tener enfrente a un :f_eek: que de golpe te come con su 7 - 9 s a tus AA y tu de nuevo te kedas....... 8o..... pero lo que colmo el bajo y me iso enojar y me entraron ganas de destruir el ordenador ( motivo por el cual cerre todas las mesas instantaneamente reconocia que se venia el tild) en la misma mesa me toca en una mano KK un tio sube preflop yo Resubo el se mete all in le pago y me gana con set de 444 en la misma mesa en la siguiente mano me vuelve a tocar KK y yo pensando hostia que suerte aqui lo recupero :D y entonces otro tio sube resubo de nuevo el All-in se lo pago y llevava A-3 y no me gana con el A.......sino que le salen dos 3 en el turn y en river y ahi digo MATO A poker star retiro mi dinero y me piro pero lo repienso y digo no ......a mi el poker me mola .......mañana sera otro dia y mañana traere la caña buena.............mañana.....mañana me los como...... 8)
  • 2 respuestas
    • Igarez
      Igarez
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 19
      bueno pensando pensando decidi dejar pokerstar para irme a partypoker que ahi tnego la cuenta trackeada y àsi puedo seguir estudiando aqui en party poker y me voy a pasar a la BS lo unico voy a terminar de liberar mi bono de 160 Dolares en pstars que me kedan 3 mil puntos asi que en 2 o tres dias vuelvo a sumar strategypoints
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de Igarez
      bueno pensando pensando decidi dejar pokerstar para irme a partypoker que ahi tnego la cuenta trackeada y àsi puedo seguir estudiando aqui en party poker y me voy a pasar a la BS lo unico voy a terminar de liberar mi bono de 160 Dolares en pstars que me kedan 3 mil puntos asi que en 2 o tres dias vuelvo a sumar strategypoints
      eso es lo que tienes que hacer si estas estancado en tu juego es muy facil pensar que son los bad beat, he leido por el foro que la sss tiene muxa varianza , pero si ves los blogs de los jugadores ganadores como colo81 , pikota, o Dylak (este bestia esta jugando en nl600) deberían ser un ejemplo y pensar si hay gente que gana pasta con la sss voy a dejar de pensar en cosas raras y voy a seguir intentandolo, por eso me gusta tu pensamiento de en vez de dejar el poker .... muerte al bad beat y mañana será otro día, así es como se tira para arriba dejando de pensar en cosas raras de que van a por nosotros, de que quieren vernos en la quiebra, y cambiando de aires , si no estas agusto en una sala te vas a otra, y tb es buena la idea de irte a una sala trakeada para estudiar mas, te comprendo porque a mi me entra muy mala hostia con los bad beat , pero todo los días los recibos , es la ley del poker, si ganaramos todos nuestros all in seríamos millonarios en poco tiempo y los fishes no existirian, así que paciencia y suerte

animo y saludos