A Alguien mas le paso esto?

• Desvariocero
      Desvariocero
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 54
      Hola chicos. me cree una cuenta en fulltilt poker hace 8 dias con el codigo psvip y hasta ahora no tengo noticias de si todo esta yendo bien. si pokerstrategy esta vinculado con la sala. me responden los soportes pero soy impaciente y quiero saber si a alguien màs le paso lo mismo.

Saludos Hebe
  • 8 respuestas
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Hola desvariocero!
      Me parece que has cometido un error!
      El codigo para el bono inicial es PS150,pero nose porq apareces como bronce?.
      El codigo PSVIP es para otros bonos.
      Saludos y que puedas solucionar tu problema y asi hacerte un lindo bank.
      MrMarucha
    • Desvariocero
      Desvariocero
      Bronce
      original de SrMarucha
      Hola desvariocero!
      Me parece que has cometido un error!
      El codigo para el bono inicial es PS150,pero nose porq apareces como bronce?.
      El codigo PSVIP es para otros bonos.
      Saludos y que puedas solucionar tu problema y asi hacerte un lindo bank.
      MrMarucha
      No en pokerstrategy dice que psvip es para los que ya recibimos el bono. yo el bono inicial lo pedi en partypoker pero la sala casi no la uso el rake es muy alto y yo juego hu :P soy bronce por que jugue un poco para chismosear el sitio nada mas. mas que nada jugaba en everest poker pero antes de conocer pokerstrategy. deposite 1k en fultilpoker desde que al fin termine de poner mi cuenta de neteller en regla. lo que me pasa es que aun no me responden los de pokerstrategy de si todo marcha bien y me afiliaron.

Hebe
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Desvariocero!

Ei pusiste el codigo de bono PSVIP entonces no tendrasningun problema ya que si eres afiliado, quiza puedas confirmar con full tilt s i pusiste el codigo en caso de no recoerdarlo, pero si lo pusiste todo esta bien.

Saludos
      Jesus
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Aaaaaaaa!
      Hasta ahi ya no conosco el tema,jaja.
      Saludos y que lo soluciones.
    • Desvariocero
      Desvariocero
      Bronce
      estoy segura que lo puse. fue la idea desde el principio. como verifico que esta todo bien? decis que mande soporte a fultilt? ustedes no pueden fijarse en algun lugar que esta todo bien?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Desvariocero!

Si lo pusiste no debes preocuparte TODO estara bien, puedes enviar un ticket, tardan en responder unas 48 horas, pero te digo, si lo pusiste todo esta bien.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Desvariocero
      Desvariocero
      Bronce
      Gracias jesus. Sos muy atento. ahora que ya me respondieron los de fulltuilt y me dijeron que estaba todo en orden de su parte y que yo figuraba como afiliado de pokerstrategy me siento mejor. me imagino que solo les lleva su tiempo a ustedes poner en regla todo.
      segui asi tan rapido y eficas como siempre.
      una amiga mas que juega y disfruta del poker como todos ustedes.
      Besos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro todo este como debe de estar ;) , espero t evaya muy bien en el poker.

Te deseo muchos exitos!

Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus