Compactar database poker tracker 3

• rompe1946
      rompe1946
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 1
      Hola, mi problema es el siguiente. Cuando abro el poker tracker me va super lento, y por lo que he leido por hay es debido a la cantidad de datos que hay en la database.
      He leido que se puede solucionar compactando la database, perono encuentro como hacerlo.
      Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
      Gracias
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues la misma pregunta para el elephan , me ralentiza el ordenador muchisimo. Estas bases de datos le echan el freno al PC.

SAludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

para el PT3..

le hiciste housekeeping??

yo tengo poco mas de 385k manos en un pc medio pelo (AMD Athlon 2600 512mb ram) y se las aguanta con 24 mesas en stars. (con 12 en everest no)

si tenes mas o menos esa cantidad 1º hace "vacum + analise + clustering" y cuando eso termina vas a housekeeping y solo le haces el "update cache"

asi almenos ami me tarda casi la mitad del tiempo q si lo pongo todo a la vez

tambien proba de poner la opcion de "noseq hud performance" q esta por ahi a la vista creo q popr configure hud (yo la tengo activada y en default)

me agarraste lejos de mi pc asiq no tengo el pt3 en esta y es lo q me acuerdo de memoria

Paa el elephant.. mmm.. no sep, supongo q tendra alguna opcion similar o usando el pgadmin tal vez... ni i de a

bye

pau
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      hasle el housekeeping completo y con eso mejora, lo lento del programa es por el tiempo que tarda en acceder a la informacion, el elephant tiene tambien esa opcion pero en incluido en un solo boton, aunque de por si muchas personas opinan que el elephant consume mucho mas recursos que cualquier otra aplicacion, aunque yo lo probe y siempre me trabajo muy bien
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Holas, ahi mire en mi compu y sake unas capturas

aca es para hacer el mantenimiento de la base de datos:

y aca esta la parte de performance (ayer me actualize al pt3, instale el beta 27.1 y parece q no me tomo esta opcion.. hoy jugando andubo perfecto asiq la dejare asi)

bueno me voy a dormir

bye

pau