????

• tjzidneser
      tjzidneser
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 20
      alo a todos, pss nada sigo aki sin mi bono (desde hace 10 dias) y aburrido por que no quiero jugar con dinero ficticio, lo considero una perdida de tiempo por los maniacos.

una pregunta nadamas. mande un tiket y me respondieron y todo solo ke me kede kon la duda de CUAL ES EL DNI? no lo tengo claro, si alguien me lo aclara se los agradeceria, una kosa mas ke son los miltiacount?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tjzidneser!

El DNI es una identificacion oficial, si eres de Mexico puedes enviar la IFE, licencia de manejo, pasaporte, Este es necesario para recibir tu bono inicial.

Saludos
      Jesus
    • tjzidneser
      tjzidneser
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 20
      a ok gracias jesus, si ya mande la copia por los dos lados de mi ife junto con el curp y una fotografia tambien actualice los datos en fulltilt y creo que todo esta listo solo es cuestion de esperar ahora si que la acepten los papeles y me den el bono para empezar a jugar.

una pregunta tengo 2 cuentas en una plataforma me afecta, y de ser asi como las cancelo? (en pokerstars)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno ahora a esperar maximo 96 horas para la llegada de tu bono.

Lo de pokerstars si puedes tener lios, lo que puedes hacer es contactar a soporte via e-mail y explicales la situacion y ahi te cerraran alguna.

Saludos
      Jesus