FR (Hasta NL25) Flush con carta doblada

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      ¿Está mal el raise all in el el river cuando hay una carta doblada? Yo lo ponía en que tenía un as y estaba contento con sus trips, el otro jugador con solo el call no me preocupaba demasiado... ¿Cómo debí haber jugado?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,76
      MP2:
      $9,44
      CO:
      $9,68

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , Q:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero calls $0,05.

Flop: ($0,32) A:club: , A:spade: , 6:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,05, CO calls $0,05, Hero calls $0,05.

Turn: ($0,47) 7:heart: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets $0,05, Hero calls $0,05, MP2 raises to $0,35, CO calls $0,30, Hero calls $0,30.

River: ($1,52) 4:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,00, CO calls $2,00, Hero raises to $8,26 (All-In), MP2 calls $6,26, CO folds.

Final Pot: $20,04

Gracias!
  • 4 respuestas
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      no me gusta el call OOP preflop o subes o te tiras dependiendo del villano. KQ es una mano dominada y que sea suited le agrega muy poquita equ¡ty. aqui ligaste un FD pero si ligas TP vas a estar metiendo dinero en un poso donde no sabes si estas por delante.

despues en el flop puedes pagar esa minibet aunque puedes estar ya drawing dead... en el turn es mejor fold ante tanta accion y una carta doblada vs dos rivales podemos perder mucho dinero en el river...

ya en el river si estoy en esta situacion solo pagaria, no puedes dejarte la caja con color si esta la mesa doblada

saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Crazybilbo!

Preflop sube 4bbs + 1bb por limper, lo estandard, no tiene mucho sentido subir nadamás 2bbs ya que con manos buenas no engordamos bote y con manos malas no tenemos apenas fold equity sobretodo contra las ciegas.

Me parece bien si jugamos pasivos el flushdraw en este caso pero en el river como bien dices, con carta doblada y con la pedazo overbet que te pega, yo no le resubiria ya que solamente te pagarán para ganarte con un full del tipo A4, A7, 44 etc y solamente le sacarás valor a uno que lleve un Ax trips.

Saludos,

Manor
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Gracias! Entiendo lo del river, mejor call nada más porque nos pagarás solo manos mejores...

Preflop yo no soy el agresor, pagué desde la ciega grande porque era sólo un miniraise y quería justamente ligar algún proyecto. En caso de ligar TP, hubiera hecho donkbet/fold. Está muy mal esto?

Saludos y gracias de nuevo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Crazybilbo!

Eso depende, no tiene porque ser la mejor jugada, dependerá del board, del tipo de jugadores,etc..

Perdona no habia visto que no eras el agresor! En este caso foldeamos PF, pagamos en busca del draw o resubimos y jugamos KQ con sus overcards tmb, pero ojo! es una mano muy dominada y sin posición... mejor fold o buscamos el color con buenas odds..

Saludos,

Manor