Nuevo jugador, no entiendo mansion

• RvaldesT
      RvaldesT
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 62
      Hola, yo quisiera saber que tan rapido se pueden conseguir los puntos en mansion y que ventajas tiene aqui en strategy.

Tambien he leido sobre extenciones de tiempo para el bono de 100? podria pedirla tambien yo?

Y los $50 de capital inicial se pierden realmente si no genere 2000 puntos en mansion?

Muchas gracias.:)
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RvaldesT :)

Pasado los 3 meses podrías solicitar una extensión del lapso de tiempo para liberar el bono a 6 meses, es difícil saber que tan difícil o fácil puede ser liberar el bono, todo depende de la disponibilidad de tiempo que tengas y de la facilidad de jugar múltiples mesas.

Todas las condiciones para liberar el capital inicial la puedes ver desde este enlace ¡Crea una cuenta en Mansion Poker!.

En resumen general se libera de esta manera:

1.- Para no perder tu capital inicial debes hacer 2,000 MCP's en 90 dias.

2,. Para poder retirar debes acumular 5,000 MCP's

3.- Para liberar la totalidad del bono $50+$100 debes acumular 6,500 MCP's en 2 meses (hasta 6meses).

El bono de $100 lo comienzas a liberar desde el 1er momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • RvaldesT
      RvaldesT
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 62
      Valla muchas gracias bnielzen!

Que me he quedao esperando la respuesta hasta que me ayudastes tu :)

Bueno lo tengo mucho mas claro seguire estudiando mis opciones, muchas gracias eh y exitos vale! ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada , es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Ejemplo, para liberar $10 jugando en NL 10 BSS, hacen falta jugar aproximadamente 6000 manos.