La historia de la "cuenta ancestral" de Bwin

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Hola, les voy a contar la historia:

Hoy mientras ordenaba mi habitación, encontré un cuaderno que no veía hace varios años, me puse a revisarlo y en la página final encontré una cuenta de Bwin anotada, con un nombre de usuario, una contraseña, una pregunta secreta y su respectiva respuesta secreta 8o
      La dirección de la página en el momento en que anoté los datos era todavía BetandWin.com y no la actual bwin.com

El nombre de usuario lo reconozco, porque era el que usaba cuando iba al colegio (hace unos años atras)...siendo sincero, no recordaba haber hecho una cuenta en bwin, así que traté de entrar con los datos que encontré, pero me salió un error diciéndome que no podía conectarme porque alguien había intentado muchas veces entrar a mi cuenta equivocandose en la contraseña. La solución era mandar mis datos personales a bwin para que ellos reactivaran mi cuenta.

Cual es entonces el problema??

El problema es que cuando yo creé la cuenta, estaba en el colegio, no tenía más de 16 años, nunca puse dinero en la cuenta ni mucho menos llegué a apostar con ella, la hice sin ninguna intención en especial, no recuerdo bien, tal vez me inscribí en una tarde de ocio mientras buscaba alguna forma de ganar plata con las apuestas deportivas que estaban poniendose de moda por aquellos años (fue el año 2004, me acuerdo porque justo ese año inventaron un juego de pronosticos deportivos que todavía existe en Chile: "Xperto")

Lo que nos llevaría a la conclusión que esa cuenta es "ilegal" o al menos "no es válida" porque fue creada por un menor de edad.

Si yo entento ahora crear otra cuenta en bwin a mi nombre y recibir el bono inicial de $1.000 ¿podría hacerlo? ¿sería legal? :f_confused:

Pd: No sé si puse todos mis datos, como mi direccion, teléfono, nombre, ni tampoco si puse mi fecha de nacimiento real (aunque no creo, porque si hubiera puesto mi edad, no me hubieran dejado crear la cuenta)

Pd2: En estos momentos la cuenta está desactivada

Saludos y gracias :f_cool:
  • 5 respuestas