No logro tener una sesion NL10 positiva.

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      No se si es por que el nivel es muy alto o por que SON TAN FISHES que juegan con cualquier mano independiente de lo que yo haga preflop, postflop, turn o river.

Es como si no supieran lo que significa cada cosa....

raise preflop ..... ellos cold call ..... le pego a TPTK .... reaise Pot .... ellos ... call..... turn blank.... yo second barrel ..... ellos call..... ... river X.... yo chek o 3rd barrel .... da lo mismo por que ellos call!!... y ganan con 2 pares en el river, color runner runner.... escaleras.... es impresionante .... no se saca nada con tratar de aparentar una mano ... simplemente es como si no tuvieran el intelecto para pensar que una subida puede significar que tienen mejor mano que tu ....

YA!!!... me descargue ..... no juego mas NL10 ... gano mas jugando en NL5..... cuando tenga lo suficiente me saltare el nivel a uno donde hayan jugadores de poker no gambleros.....

Gracias
  • 3 respuestas
    • huesin2
      huesin2
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 6
      Jeje es un mal dia parece!
      tranquilo amigo todo tiene sol. ay veces que uno tiene esas rachas y es ahi donde ay que ponerse un limite ..
      yo cuando tengo ese problema .. dejo de jugar y me dedico a torneos o dinero ficticio je
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      pues tranquilo en eso niveles no ay que hacer mucho para ser ganador. con jugar un poker ABC se es ganador. ya veras que pronto vas a poder batir ese nivel.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      yo hace pco me pase a nl10 porque estoy sacando un bono y se me hace muy dificil sacarlo en nl5 donde facilmente era ganador. cuando me pase tenia en la cuenta $160dlls el primer dia de jugar 8 mesas en sss termine menos $$14dlls :( , al segundo dia gane $$20 dlls el tercero perdi $12dlls porque gane un sng a lo ultimo, ayer perdi $$2 dlls y hoy gane $$$14dlls :D :D :D :D .

te pongo esto para que veas que siemre que haya malos dias habra bueno tambien, tu sigue jugando y cuando te vayas estableciendo en el nivel seras ganador casi siempre o even. tu no te preocupes esto es normal..

nos vemos!!!!!! :f_cool: