Mail a PartyPoker, quien adhiere?

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Hola. Como jugador regular de la sala les quiero acercar mis impresiones, tambien en nombre de varios jugadores, acerca de estos 2 temas.

1. Sit and Go: Considero que la sala esta realmente muy atras en lo que respecta a esta modalidad. Es muy poca la oferta de torneos Sit and Go como asi tambien la variedad. Tambien considero absolutamente elevada la comision que se cobra en torneos de entrada baja, ya sean los de $1, $3, o $6, pagandose en los mismos no menos del 20% de comision, cuando en otras reconocidas salas raramente supera el 15%.

2. Promocion Carrera del Millon: Al respecto, como jugador de No Limit Holdem $0,10/$0,25, les comento que me siento practicamente excluido de la misma debido a los requisitos que se deben cumplir para lograr un premio minimo de $30. No he hecho un calculo preciso pero si una estimacion, la cual me da como resultado minimo unas 3000 manos diarias en el nivel para poder tener chance alguna. Ni hablar de aquellos que juegan en NL10 o NL4, absolutamente imposible llegar a algo a menos que jueguen 12 horas al dia.

Parece algo evidente que es una promocion orientada a jugadores de limites medios/altos y que como unico objetivo tiene premiar a quienes dejen una altisima cantidad de comision en las mesas y no orientada a la regularidad en las mesas. Destaco en este aspecto la Promocion Gladiator, que si nos incluia a todos los jugadores de todos los niveles.

De antemano agradezco su consideracion.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Yo me sumaría a lo de los SnG ya que sí me parece completamente abusivo el rake que cobran en todos los niveles.

Lo de la promoción, pues me da igual. Desde el principio no me llamó la atención. Sí es cierto que para conseguir el mínimo premio o juegas en límites tales como NL50/100 o muchas manos al día pero no le presto ninguna atención.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo el otro dia les mande un mail diciendole todo lo q estaban haciendo mal....como el cambio de puntos, las promos para niveles altos y encima el ultimo bono q ofrecen es de x10 , mientras q los anteriores eran x8....y la verdad q no sirve de nada....me mandaron un mail contestandome boludeces y nada mas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de cristian85
      Yo el otro dia les mande un mail diciendole todo lo q estaban haciendo mal....como el cambio de puntos, las promos para niveles altos y encima el ultimo bono q ofrecen es de x10 , mientras q los anteriores eran x8....y la verdad q no sirve de nada....me mandaron un mail contestandome boludeces y nada mas
      idem..

Estimado Enzo:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su correo, nos gustaía agradecrle las sugerencias acerca
      de los torneos Sit and Go. Le aseguramos que tomamos en consideración
      todas las opiniones de los jugadores ya que creemos que esta es la mejor
      manera de desarrollar nuestro servicio. No obstante le aseguramos que su
      idea ha sido enviada al departamento correspondiente. Le indicamos que
      la tarifa de entrada a los torneos depende de la buy-in. En general la
      entrada a un torneo será del 0% al 25% de la cantidad de la buy-in.

Con respecto a la promoción "La Carrera del millón de dólares" le
      informamos que igual que todas las promociones que hemos ofrecido hasta
      el momento, ésta también está pensada para todos los jugadores de Party,
      incluso para los que juegan a los niveles inferiores. En esta promoción
      serán repartidos más de un millón de dólares. Hay más, para que uno
      pueda ganar cualquiera que sea su nivel, habrá fantásticos premios en
      todo el cuadro clasificatorio además de los premios en efectivo.

Si le surge alguna pregunta o recomendación, no dude en volver a
      contactarnos.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Teodora
      Servicio de Atención al Cliente

:O :O :O :O :O :O :O :O :O