traking y pago de bono de referidos

• Piedrita
      Piedrita
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 17
      Acudo al foro, ya que en el sistema de tickets no conseguí ayuda.
      Transcribo lo conversado en la ayuda:

Piedrita, 01.03.09 16:00: He creada un usuario en Full Tilt con el codigo PSVIP y el nombre de usuario Piedrita1955. Como hago para trakearlo en Pokerstrategy?

xxx 02.03.09 07:14: Estimado Piedrita,
      ya te lo he anexado a tu perfi, y si lo has creado con nuestro codigo de bono deberias ya tenerla asociada.

Piedrita, 04.05.09 18:41: Estimado xxx, tengo disponible un bono de referidos para transferir a mi cuenta, pero solo me aparecen Party, Mansion y Titan. Será posible que coloques en mi lista de sitios mi cuenta de FullTilt "Piedrita1955"?
      Te aclaro que la cuenta la cree con el codigo de bono PSVIP.
      Desde ya muchas gracias

xxx 05.05.09 11:12: Estimado Piedrita,
      lamentablemente no es posible , la podremos hacer en una de las tres cuentas que me has mencionado anteriormente.
      Si aun no tienes una cuenta alli podras creartela con nuestro codigo de bono PSVIP y asi de esta forma podremos tranferirte el dinero.

Piedrita, 05.05.09 21:52: Estimado xxx, me dices que si me creo una cuenta con el codigo PSVIP me podran transferir el dinero. Es que asi la he creado, como te menciono en el primer post del 1 de marzo cuando solicité el trakeo de la cuenta.
      No entiendo porque me pones "Si aun no tienes una cuenta alli podras creartela con nuestro codigo de bono PSVIP y asi de esta forma podremos tranferirte el dinero.", es que ya lo he hecho! para que me puedan tranferir el dinero tal cual me lo indicas.
      A ver si me puedes aclarar un poco la situación ya que no entiendo.

xxx 06.05.09 12:12: Estimado Piedrita,
      ahh perfecto entonces en este caso lo que debes hacer es pedir el dinero tu directamente desde la sección de cuentaselo a un amigo.

Piedrita, 06.05.09 20:42: Estimado xxx:
      eso es lo que quiero hacer solo que, en la seccion de cuentalo a un amigo no me aparece como opcion para elegir "FullTilt". Solamente aparecen Titan, PartyPoker y Mansion.
      Lo que solicito, es que averigües porque no me aparece FullTilt como opción.
      Si esto no es posible, por favor indicame como pido "el dinero tu directamente desde la sección de cuentaselo a un amigo.", ya que no encuentro ninguna opcion en pantalla para solicitarlo.

xxx, 08.05.09 10:35: Estimado Piedrita,
      solamente tienes la opción de hacerlo en esas salas , por lo cual tienes la opción de hacerlo en una de esas tres salas. Si aun no tienes una cuenta alli podras hacer una con nuestro codigo de bono PSVIP.

Piedrita, 10.05.09 14:19: Lamentablemente me parece que no estan leyendo mis mensajes y me contesta una maquina. Explico claramente que cree una cuenta con el codigo de bono PSVIP en FullTilt para que me trakeen la cuenta, ahora quiero poder transferir bonos de mis referidos. No puedo ni lo uno ni lo otro. Porque?
      Favor de leer todos los mensajes. Si no son comprensibles, favor transferirme con otro operador que me entienda.
      Gracias

-------------------------------
      Si bien en el ultimo post perdí un poco la compostura, es que no se como explicar para que se me entienda. Es tan difícil?
      Finalmente agotado opté por solicitar el pago en Titan pero no es lo que deseaba.
      Simplemente quería que trakeen mi cuenta de FullTilt y que me depositen el bono de mis referidos en esa sala.
      Espero que alguien pueda ayudarme
      Muchas Gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Piedrita

Te informo NO es posible enviarte el dinero de referidos a Full tilt, por politicas y contratos solo se puede enviar a Titan poker, Partypoker y Mansion poker.

Esta sala debe estar trackeada (registrada con el codigo PSVIP) para poder enviarte el dinero de los referidos.

Saludos
      Jesus