Soy candidato a lista de Retrackeo?

• caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Estimados,
      Tengo creada una cuenta en pokerstars que me hice hace algun tiempo pero afiliada a ningun sitio. Nunca he jugado con dinero real con esa cuenta, solo algunas manos con dinero virtual. Ahora quiero realizar un deposito pero con la condicion de que la cuenta ese afiliada a Pokerstrategy y ganar puntos. He escrito a pokerstars pero me contestan puros correos "plantillas" de que no es posible. Que me recomiendan? Soy candidato para incluirme en la lista de retrackeo que estan creando?

Saludos,

Caturron.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola caturron!

El retrackeo no es oficial y si lo aceptan es segun el criterio de pokerstars, la lista que hay en este espacio del foro es por que quieren hacer una carta como solicitud.

Para intentar el retrack tienes que enviarles un e-mail a soporte de stars para solicitarlo.

Saludos
      Jesus
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Lo entiendo jesus, simplemente pregunto si soy candidato a inscribirme en esa solicitud, puesto que con la cuenta que ya poseo en pokerstars jamas he jugado con dinero real y entiendo que esto es un requisito para los que se estan inscribiendo en esta solicitud.

Caturron
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que no habra ningun problema en intentarlo, para intentar el retrack no necesitas jugar dinero real, solo hay que intentarlo.

Saludos
      jesus
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      tenia una cuenta de dinero virtual y no estaba asociada a pokerstartegy.

hice una nueva con diferente direccion de mail y sin problemas, a las 2 semanas de crearla mande un mensaje al soprte diciendo que mirando una cuenta de correo antigua mia vi que recibia mensajes de pokerstas y recorde haber abierto una cuenta para ver que tal funcionaba la sala y QUE NUNCA SE HABIA JUGADO UNA MANO POR DINERO REAL, y le comente de que cerraran la otra cuenta para no tener problemas en el futuro .

no me pusieron ningun problema y puede asociarla a pokerstrategy
    • garwave
      garwave
      Black
      hice deposito en la nueva cuenta antes de decir nada al soporte.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de garwave
      hice deposito en la nueva cuenta antes de decir nada al soporte.
      Yo tuve plata por unos freerolls y despues los $5 de su escuela, pensas si hago una nueva cuenta, depositando con PSVIP, me lo dejan pasar?

Digamos que me dicen que no y me cierra ambas cuentas (o la segunda), pierdo el deposito no?
    • garwave
      garwave
      Black
      como bien dices tu ya has jugado por dinero real, si lo haces ,no va a parecer muy inocente la jugada y no se como acturan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Yo les recomiendo NO se hagan multicuentas si Pokerstars no lo aprueba ya que si los descubren pueden tener muchos problemas y si tienen dinero en la cuenta puede ser peligroso en su banca.

Saludos
      Jesus