FR (Hasta NL25) AKo

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola. Que les parece esta mano jugada, tendria que haber apostado en flp ante su chek?, despues del segundo chek me dio coraje para meterle.Por lo demas creo que pre flp esta bien, comenten uds que saben. Gracias saludos.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,45
      MP1:
      $9,89
      MP3:
      $10,19
      Hero:
      $10,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:club:
      UTG2 calls $0,10, MP1 raises to $0,50, MP2 folds, MP3 calls $0,50, CO folds, Hero raises to $2,00, 3 folds, MP1 calls $1,50, MP3 folds.

Flop: ($4,75) 5:club: , 8:heart: , J:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($4,75) 3:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3,00, MP1 folds.

Final Pot: $7,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Ah Kc)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (Ah Kc)
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola reyrra!

Somos los agresores preflop y el flop es bastante bueno para nosotros ya que está poco conectado, no tiene muchos draws y són dos cartas bajas y una carta alta, por lo que nuestro rival tampoco abrá conectado muchas veces.

Así que yo meteria la apuesta de continuación para intentarlo tirar de la mano y en caso de que nos pague, como tenemos posición, podemos optar a ver la última carta gratis por lo que si tenia una PP hemos estado jugando un 50-50, perfecto, en caso de que tenga alguna pareja o algo hemos perdido poco viendo todas las cartas y en caso de que no tenga nada podemos ganar por A hight.

Saludos,

Manor