presentacion y duda

• reheroo
      reheroo
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 21
      hola , soy nuevo y antes de nada presentarme :) ) , he pasado la prueba quiz ( o como se diga) y he elegido full tilt poker para lo del dinero gratis , lo que pasa que todavia no me lo trago del todo , a alguien se lo han ingresado sin hacer ningun deposito ni nada , cuanto de ingresan? un saludo y espero veros por las mesas :P
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola reheroo!

Bienvenido al foro, muchas felicidades por haber pasado el quiz!.

El bono es totalmente gratis, no tienes que hacer un deposito, si haz seguido todas las instrucciones solo debes esperar unas 48 horas a que est ebono se acredte.

Saludos
      Jesus
    • reheroo
      reheroo
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 21
      ok , espero ansiosamente :P , otra pregunta , estoy en filltiltpoker y estoy intentando acceder a los torneos freerroll pero me aparecen todos restringidos , aunque no estan llenos , por que?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de reheroo
      ok , espero ansiosamente :P , otra pregunta , estoy en filltiltpoker y estoy intentando acceder a los torneos freerroll pero me aparecen todos restringidos , aunque no estan llenos , por que?
      Hola reheroo!

Bienvenido y enhorabuena por haber pasado el quiz! Si te aparecen como restringidos, es porque debe haber algún requisito que debes cumplir para poder inscribirte. Por lo general consiste en tener un cierto estatus, o haber sumado una determinada cantidad de puntos.

Si miras la información del freeroll, podrás encontrar el motivo.

Un saludo!
      Gustavo