HM = Torneos

• 3 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Zerura...

Yo tengo un par de MTTs jugados, y quizas no te sepa decir muy exactamente, pero algo te ayudara...

En la pestaña de "Tourney", luego pestaña "Results", y dentro de esta "Data View"... luego clicas (seleccionas) en el torneo o sit&go que quieras, y abajo en las manos (Marcando la casilla de "All") , clicas con el boton derecho en cualquiera de ellas, y clicas en "Replay All Hands"... y te las reproducirá una a una... Si no me entendiste bien, comentalo, y te subo una captura, que siempre se entiende mejor...

Espero que haya ayudado en algo... ;)

Un Saludo...
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      TxeTxuPKR gracias,

Encontré esa función pero el orden de las manos se me ponen de la última a la primera en vez de al revés. Sigo sin poder reproducir el sit entero. Tengo todas las manos del sit a la vista en el reproductor pero tengo que seguir clikando una a una.

Zerura
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Zerura...

Si te reproduce las manos al reves, es decir, empieza desde la ultima mano, solo tienes que ordenar las manos por fecha, de manera que te queden las primeras manos al principio de la lista...( Para ordenar las manos, clicas en "Time"). Una vez hecho esto, boton derecho / Replay All Hands / Go... y las manos iran reproduciendose automaticamente desde la primera mano... Espero que ahora soluciones tu duda, si no comenta hasta que lo logres... ;)

Un Saludo...