bono y dni

• rosaesma23g
      rosaesma23g
      Global
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 1
      hola amigos del poker. recien pase el quiz. y me pidieron un dni, el cual lo escanee y lo envie al mail que me dijeron. ahora debo decirles que he hablado con gente a traves de chats y se ve que esta pagina es muy famosa. y me contaron muchos que nunca recibieron su bono inicial y habian mandado su dni. es por eso que tengo miedo de mandar un documento privado atraves de internet. yo confio en ustedes, pero quiero tener seguridad que mi identidad es reservada por ustedes. muchos argentinos de muchas provincias de aca han sido afectados por no recibir nada. obviamente me gustaria recibir el bono, no quiero ser uno mas. he seguido los pasos leyendo detenidamente entonces no debria haber problema. ya puse mi confianza en ustedes enviando mi DNI con mis datos. una vez chequeado me gustaria que ustedes cumplan con el contrato que uno lee al inicio de la pagina. ademas es como un premio por haber pasado el quiz!! muchas gracias y espero noticias cuanto antes. saludos a todos. excelente pagina
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rosaesma23g!

El documento de identidad es un proceso de seguridad aleatorio, si haz seguido los pasos correctamente y te registraste con tus datos bien llenados no tendras ningun problema.

los datos no son compartidos con nadie y solo se usan para verificar tu identidad.

Saludos
      Jesus