poker tracker

• 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Has cambiado algo de la configuración del HUD???

Mira en "Configure --> Configure HUD --> pestaña HUD options" donde dice "Minimum Hands Required". Si ahí tienes "30" el HUD no te saldrá hasta que tengas 30 manos del villano. Si quieres que salga enseguida pon "1" y saldrá a partir de la primera mano.

Saludos
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      gracias, lo he mirado y ya lo tengo en 1, me he fijado que en la pagina principal de autoimport, pone manos duplicadas y hasta que no carga todas las manos no sale el hud.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Eso es seguramente porque no tienes configurado el PT3 para que mueva el historial de manos a una carpeta una vez que lo ha importado.

En auto import selecciona la sala donde juegues, y a la derecha fíjate que donde pone "Move procesed files to" esté marcado y ahí puedes poner una carpeta que tú quieras o dejar la que viene por defecto. Así, cuando pares el auto import se moverá el historial de manos a esa carpeta y ya no se volverán a importar cuando vuelvas a inicial el auto import.

Saludos
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      ok, era eso que me comentas, gracias, lo unico que ahora junta todas las manos de las diferentes salas, y no se que implicacion puede tener?.
      gracias.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Imagino que te refieres que junta las manos de todas las salas en la carpeta a donde las mueve, no?

No pasa nada. Consideralo una "carpeta backup" de tu historial de manos. ;)

Saludos